Lo Ultimo | Sol Pérez | Twitter | influencer

Sol Pérez, enojada por el impuesto al influencer

La chica del clima se enojó con un seguidor que se burló de ella por el nuevo impuesto que promueve el Frente de Todos. Sol Pérez le respondió

A Sol Pérez parece que no le gusta ni un poco que la tomen por tonta. Hace unos días tuvo un intercambio con un usuario en relación al proyecto de la Senadora por San Juan del Frente de Todos, Cristina López Valverde y que tiene como objetivo regular los canjes y menciones a marcas que realizan los famosos en las redes sociales como Instagram y Twitter, por ejemplo.

solperez.jpg

Un seguidor de la enemiga de Romina Malaspina emitió un comentario en Twitter, pero sin arrobarla: "Impuesto al influencer. Sí, leíste bien. Impuesto al IN FLU EN CER. Si sale, me va a poner feliz por todos los influencers que hablaron bien del kirchnerismo y en especial por la boluda de Sol Pérez que estaba a favor de los impuestos".

Sol Pérez no dejó pasar este comentario y le respondió al usuario en Twitter: "Nunca leí una forrada semejante. Te cuento para vos, que sos un boludo, que yo ya pago impuestos por eso". Y siguió explicándole: "Las marcas que me pagan por subir cosas las facturo. Besos, boludo"-

sol perz tuit.png

Se ve que @lasobrideperez se quedó pensando en que había cosas que había dejado en el tintero. Agarró el teléfono, y volvió al ruedo minutos más tarde para seguir opinando sobre el impuesto al influencer: "Si fueras un poquito inteligente, cómo vas a pagar por una red social que es gratuita y por la cual la gente no te paga para seguirte. Es decir que por la cantidad de seguidores no tenés un ingreso...".

sol perz.jpg

El mensaje original dirigido a la chica del clima tenía que ver con una crítica a la iniciativa oficialista. El usuario relacionó esto con un intercambio que tuvo Sol Pérez con Javier Milei en febrero pasado, donde ella defendió a capa y espada la política impositiva de nuestro país, ya que cree que es necesario recaudar para hacer acciones, brindar beneficios y estar cerca de la gente.

Dejá tu comentario