Lo Ultimo | Sol Pérez | rutinas | usuaria

Sol Pérez discutió con una usuaria que cuestionó sus rutinas

Sol Pérez, conductora del Canal 26, defendió en Twitter sus videos de rutinas de entrenamiento tras la burla de una internauta

Hace varios días que el nombre de Sol Pérez no aparece en los titulares de la prensa. Y es que todos parecen estar enfocados en su compañera de canal Romina Malaspina que ahora confesó que fue abusada cuando tenía apenas 10 años de edad. Sin embargo, Pérez acaparó miradas en Twitter después de protagonizar un cruce con una usuaria que cuestionó su cuerpo.

Sol, que cuenta con casi cinco millones y medio de seguidores en Instagram y se acerca al medio millón en Twitter. Comparte bloques de sus rutinas de entrenamiento a través de ambas plataformas y constantemente anima a sus seguidores a entrenar con ella.

Embed

Normalmente los followers de la conductora del Canal 26 responden con alegría y buena onda a los videos de Pérez, pero algunas veces hay quienes cuestionan la veracidad de su entrenamiento, tal como ocurrió en esta ocasión.

“Los entrenamientos de m*erda que sube Sol Pérez. Supuestamente con esos tiene ese cuerpo jajaja. Cinco sentadillas mete la hija de…“, escribió la usuaria. Lo que no se esperaba era que la misma Sol le respondiera. La periodista citó su tweet y escribió: “Jajaj ¡Cómo se nota que nunca lo hiciste! Besos”. La internauta le respondió, casi retractándose por lo que había dicho. No contaba con la respuesta de Sol.

Sol Pérez.png

“Hago rutinas más intensas, por eso lo digo”, escribió. Y Sol Pérez le contestó: “Jajajaja ¿Cómo sabés? Si solo comparto un bloque de mi rutina. Además, se nota que no entendés nada, lo que sirve no es la intensidad es la calidad del trabajo. ¡Besos!“, le dijo la periodista. Y la usuaria contestó: “De entender, entiendo. Solo digo que lo que subís no concuerda con el cuerpo que tenés. Nada más jajaja tranqui”.

Varios admiradores de Sol reaccionaron a la discusión en los comentarios. “Las rutinas de Sol son lo más y no entiendo por qué decís eso. Si vos miraras las cosas hermosas que hace, te darías cuenta y no dirías eso”; “No le des bola Sol, se nota que nunca lo hizo y no sabe lo que son tus entrenamientos. Tus rutinas son un fuego. Las amo aunque me cuesta un poco hacerlas pero les pongo todo de mí”, le escribían algunos de sus seguidores.

Dejá tu comentario