Argentina | Sol Pérez | trabajo | panelista

Sol Pérez: ¿De qué trabajaba antes de ser famosa?

Hoy Sol Pérez se gana la vida con su trabajo en los medios de comunicación y redes sociales, pero su primer salario lo ganó con una actividad muy diferente.

Sol Pérez es muestra clara de cómo se puede llegar a tener un lugar en la televisión luego de brillar en las redes sociales.

La rubia que actualmente se desempeña como conductora de Canal 26 y panelista de Nosotros a la mañana logró popularidad debido a las ardientes fotografías que subía en las plataformas digitales y consiguió instalarse en los medios debido a que aprovechó al máximo todas las oportunidades que se le han presentado hasta el momento.

Pero antes de brillar en la pantalla chica, la compañera sentimental de Guido Mazzoni realizó una actividad que nada tiene que ver con las luces y las cámaras.

Sol Pérez antes de ser famosa
Sol Pérez antes de ser famosa

Sol Pérez antes de ser famosa

¿Cuál fue el primer trabajo de Sol Pérez?

Cuando era participante del Bailando por un sueño en el 2018, la panelista de Nosotros a la mañana contó que a los 19 años de edad tuvo su primer trabajo, con el que contó logró reunir para irse de viaje con sus amigas a Brasil.

"Mi primer trabajo fue en una zapatería, cuando terminé el colegio. Tenía 19. Trabajé todo el año y, en diciembre, renuncié para irme con mis amigas a Brasil. Ese viaje lo hice gracias a esos primeros sueldos", relató Sol Pérez en aquel momento.

Aún con 19 años de edad, la actual compañera sentimental de Guido Mazzoni hizo su primera aparición en la televisión y desde ese momento no ha parado de trabajar en los medios.

¿Cuál fue el primer trabajo de Sol Pérez? Ella te lo cuenta

Programas en los que participó Sol Pérez

En 2014, Sol Pérez apareció por primera vez en la pantalla chica como participante de la primera temporada del reality juvenil Combate como integrante del equipo rojo. Su participación en esa primera temporada del programa de concursos se acabo cuando ella decidió renunciar.

Al año siguiente, la también influencer regresó al ciclo del Canal 9 como parte de La tercera generación. En esa edición fue elegida como la concursante más coqueta y también renunció debido a que en la estancia final tuvo fuertes peleas con sus compañeras. En ese mismo año, Pérez se desempeñó como "secretaria" en el ciclo Uno contra uno, conducido por su tío Fabián Pérez.

Sol Pérez
Sol Pérez: el primer trabajo de la mediática

Sol Pérez: el primer trabajo de la mediática

En 2016, Sol Pérez asumiría el rol por el que hasta el presente algunos la conocen como "la chica del tiempo". La rubia se sumó al staff de Sportia, ciclo de T&C Sport en el que se encargaba de dar las noticias del clima.

Al año siguiente y luego de todo el revuelo que había armado por subir la temperatura del canal deportivo, Sol Pérez llegó a la pantalla de El Trece como participante de Bailando por un sueño, concurso al que regresó al año siguiente.

También en 2018, Pérez debutó como panelista en Pampita online, ciclo en el que también tuvo la oportunidad de ser conductora y que fue renombrado Online cuando Pampita se desvinculó de Net TV por un tiempo. Ese mismo año, la presentadora de Canal 26 también se desempeñó como panelista en el programa de espectáculos de El Trece Los especialistas del show.

En 2019, Sol Pérez fue movilera de Gente opinando e Involucrados, ciclo del que después se convirtió en panelista. En paralelo seguía con la conducción de Online, renombrado Gossip. Y también fue panelista de Las rubias.

En 2020, la estudiante de derecho participó en el reality show Divina comedia haciéndose del 5to lugar. Ese mismo año se sumó al panel de Incorrectas, el programa que conducía Moria Casán y que poco después de la llegada de la rubia salió del aire debido a la pandemia. Posteriormente, se sumó al staff de conductores de Canal 26.

Sin dejar la conducción en el canal de noticias, a principios de este año Pérez se sumó a MasterChef Celebrity, competencia en la que protagonizó algunos escándalos. Tras su paso por el reality de cocina de Telefe, la rubia se sumó como panelista de Nosotros a la mañana.