Sol Pérez puso a su novio, Guido Mazzoni, a elegir entre la opción de casarse o terminar la relación. Tras los problemas que atravesó la pareja y que casi causa la separación entre ambos, la reconciliación, la propuesta de la presentadora fijó el rumbo que deberán tomar ambos si quieren seguir juntos.
¡Sin Complejos! Sol Pérez fue quien propuso matrimonio
Sol Pérez confesó que, tras los diversos problemas con su novio, que casi causaron la separación, dio un ultimátum a Guido Mazzoni
“Yo me quiero casar y tener hijos. Guido no era de la idea del casamiento pero lo convencí. Le dije, ‘si vos no te querés casar, buscate a otra persona porque yo, sí’. Era como una obligación para seguir con la pareja y no dudé en decírselo“, reveló Sol Pérez, sin ningún complejo. Guido Mazzoni no tuvo otra opción que aceptar ir al altar.
Sol Pérez tenía estimado casarse este año, pero los planes sufrieron una postergación debido a las restricciones impuestas por la pandemia. “Lo hablamos todo el tiempo porque a mí me gustaría, me gustaría casarme y tener hijos, pero sé que ahora no es el momento. También es distinto el tiempo entre el hombre y la mujer. Yo soy chica y también puedo pensar. Pensamos tal vez en el casamiento de acá a un año, pero hay que ver si se anima“, contó durante una entrevista en Agárrate Catalina.
Sol Pérez y Guido Mazzoni mantienen una relación romántica desde 2019. Pero a principios de 2020 atravesaron una crisis. La modelo se encontraba haciendo temporada de la producción teatral Veinte Millones en Mar del Plata. Se pareja, Guido Mazzoni, dejó todo para acompañarla, lo que trajo roces que los dejó al borde de la ruptura.
“Ahora estamos genial pero veníamos bastante a los golpes. Tuvimos esa crisis en el verano, pero ya habíamos alquilado nuestro departamento y teníamos todas las cosas mudadas. Mar del Plata fue como la explosión. Elegimos tomar distancia y ver qué era lo que queríamos. Él se vino a Buenos Aires y yo me quedé allá. Los dos teníamos claro que nos amábamos y que queríamos estar juntos”, dijo en una entrevista para Caras.