Argentina | Sol Pérez | Guido Mazzoni |

Se conoció cuál fue el insólito mensaje con el que Guido Mazzoni se acercó a Sol Pérez

En medio de la noticia del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni, se conocieron detalles de cómo comenzó su relación.

Luego de conocerse la feliz noticia del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni, los diferentes programas de espectáculos dedicaron parte de sus horarios a hablar de ello. Fue así como en "A la Baarbarossa" dieron detalles de lo que fue el evento y en medio de ello, la panelista Pía Shaw contó una desopilante anécdota de la pareja.

Fue sobre el primer mensaje que le envió Guido a Sol, exactamente hace cinco años, cuando comenzó la historia de amor de la pareja.

La panelista detalló el peculiar mensaje con el que Guido rompió “Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas mi brazo con toda tu fuerza, y se lo llevaría a mi dentista para que haga un molde, y lo colgaría en el respaldo de mi cama”, contó provocando la risa de sus compañeros.

Asimismo, recordemos que Pía Shaw fue una de las testigos del casamiento, y también asistieron otras de sus compañeras de "Cortá por Lozano". A las 17 horas comenzó el acto legal, donde la pareja se mostró muy enamorada y feliz de dar este importante paso en su familia. Mientras que, la ceremonia religiosa y la mega fiesta será el próximo 25 de noviembre.

sol-perez-2.jpg
Sol Pérez

Sol Pérez

Las fotos del casamiento

Sol Pérez deslumbró al llegar con un vestido largo de cola y escote en la espalda que dejó a su pareja, Guido Mazzoni con la boca abierta, de lo espectacular que se veía con un look causal chic, que además acompañó con un ramo de flores, con el que según había contado, soñada con entrar a su boda.

En las primeras imágenes del casamiento civil de Sol Pérez y Guido Mazzoni, aparecen con la libreta que ratifica su matrimonio. Además, la emoción se hizo presente cuando firmaron el compromiso que los une de por vida, y protagonizaron miradas cómplices así como risas y un abrazo entrañable a la salida del registro, que conmovió a todos los invitados. "No paré de llorar, fue recontra emotiva", expresó la panelista. Y su pareja, agregó: "Fue emocionante y lo celebramos", dijo en "LAM".