Lo Ultimo | Sol Pérez | Romina Malaspina | Marina Calabró

"Quieren crear una guerra": Sol Pérez habló con Marina Calabró sobre la polémica con Romina Malaspina

Sol Pérez declaró a Marina Calabró acerca de la reciente polémica que tuvo con la conductora Romina Malaspina. ¿Una guerra que no existe?

Luego de la reciente polémica entre Romina Malaspina y Sol Pérez, Marina Calabró quiso indagar aún más en el inconveniente, y escrachó durante su programa a la chica del clima. La periodista dio una fuerte acusación en contra de la rubia.

marina-calabró.jpg
Marina Calabró confrontó a Sol Pérez por su reciente polémica

Marina Calabró confrontó a Sol Pérez por su reciente polémica

“Decile la verdad a la tía Marina, ¿no le dijiste al pibe que te maneja las redes “a esta bloqueala?”, interrogó Mariana Calabró a su invitada. De inmediato, la rubia negó todo y, ante esa respuesta, la conductora de El Nueve sin medir sus palabras, le dijo lo que pensaba: “¡Qué mentirosa que sos!“.

Sol Pérez respondió nuevamente a Marina Calabro, sin alterarse: “No, no, no. Para nada. Quieren crear una guerra que no existe, por lo menos de mi parte. Sí me molestó en su momento que las redes sociales me ataquen a mí por algo que había hecho otra persona”.

¿Qué pasó?

Esta polémica comenzó porque Romina Malaspina usó un top que, según sus críticos, dejaba ver lo que no debía y muchos la compararon con Sol, lo que provocó un debate en las redes sociales en donde se sumó Sol Pérez, publicando una serie de Tweets donde dejaba bien sentada su posición sobre el tema.

sol-perez.jpg
Sol Pérez habló sobre la polémica que se desató recientemente en redes con Romina Malaspina

Sol Pérez habló sobre la polémica que se desató recientemente en redes con Romina Malaspina

Esta es mi respuesta ante toda la mierda que hablan. Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos Esta es mi respuesta ante toda la mierda que hablan. Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos

Como siguieron atacándola, volvió a escribir por Twitter: "Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

Finalmente, Sol Pérez respecto al tema declaró: “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace tres años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos”.

Dejá tu comentario