A la panelista de Nosotros a la Mañana, el ciclo de eltrece, Sol Pérez, le falta muy poco para terminar su carrera de abogada. Sin embargo, en una reciente emisión del ciclo, confirmó que tomó una importante decisión sobre su futuro laboral.
¿Qué pasó con la carrera de abogada de Sol Pérez?
En Nosotros a la Mañana, la panelista Sol Pérez contó que le falta poco para terminar su carrera, sin embargo, tomó una importante decisión al respecto.
Le falta tan solo un año de terminar de estudiar para convertirse en abogada, sin embargo, la panelista de Nosotros a la Mañana reveló que no está en sus planes ejercer la profesión. De acuerdo con esto, indicó que prefiere seguir su camino de los medios de comunicación y dejar de lado las leyes, aunque es algo que siempre le apasionó a Sol Pérez.
Pablo Montagna fue el que comenzó con el tema. Cuando hablaban del casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, Sol Pérez opinó: “Está desesperado por una Elba en su vida”, y el panelista retrucó: “¿Vos podés ser mi abogada?”.
En ese momento, ella sin dudarlo, comentó: “Yo soy tu abogada, no tengo problema, pero cuando me reciba porque sino vamos presos vos y yo”. Y Carlos Monti preguntó curioso si sería capaz de defender a su compañero, a lo que la comunicadora retrucó: “No voy a ejercer, no quiero quilombos”.
Luego, abordaron más el tema y Sol Pérez reveló cómo le está yendo con la carrera, y las materias que debe rendir: “Si Dios quiere, me recibo el año que viene. Me falta poquito, ya termino. El otro tema lo voy a ver más a futuro pero todavía no sé”.
Sol Pérez confirmó su casamiento
En el mismo programa de eltrece, Sol Pérez había confirmado su casamiento con su novio, Guido Mazzoni: “Me falta, me falta. 2023 dijo Guido, así que hay que esperar un poquito más. Yo igual sin propuesta no me caso”, destacó la panelista. Asimismo, en el ciclo de eltrece, Nosotros a la Mañana, dijo sobre la preparación de la boda: “Mi suegra el otro día le dice: ‘no, no, 2022' pero él está metido en el 2023. Para mí 2023 está bien porque lo tengo que preparar un año igual".
Sol Pérez aprovechó para hacerle un reclamo a Guido Mazzoni: "Yo le dije que sin propuesta no me caso”. Finalmente, concluyó diciendo: “No me importa cómo pero que me llegue, sino no puedo empezar. Que sea como quiera, yo me quiero casar, quiero iglesia, civil y fiesta”.