Lo Ultimo | Sol Pérez | Guido Mazzoni | novio

"Me encantaría probar todo": Las revelaciones hot de Sol Pérez

La conductora Sol Pérez hizo declaraciones muy picantes junto a su novio Guido Mazzoni en el nuevo programa de Jey Mammon. 

Sol Pérez fue una de las primeras invitadas de Estelita en Casa, el nuevo programa de Jey Mammon por América TV. La conductora fue entrevistada junto a su novio, Guido Mazzoni, con el que conviven hacen varios meses, y respondió a las preguntas más picantes.

Comenzó contando cómo se conocieron, su historia de amor y las peleas que tuvieron en el verano. También se animaron a hablar sobre la posibilidad de hacer un trío sexual.

sol perez.jpg

“¿Han hablado de hacer un trío? ¿Qué les parece la propuesta?”, les preguntó Estelita. “Que te conteste Sol, yo no puedo, imaginate”, dijo Guido Mazzoni.

Sol Pérez reveló que ya habían hablado sobre este tema. “Yo creo que sí lo hablamos en un momento. Obvio que uno habla de distintas cosas sexuales y lo que le gustaría”, dijo la conductora.

Sol Pérez.jpg

“Yo no tengo problema y me encantaría probar todo. Pero no sé si me gustaría verlo a él con otra chica”, dijo la presentadora.

Sol Pérez comentó que su novio no es para nada celoso. Pero ella sí. Incluso contó una anécdota de cuando se conocieron. Guido le había estado escribiendo por Instagram durante cuatro años para invitarla a su gimnasio.

Estelita en Casa | Programa Completo (06/08/20)

El entrenador le decía todo tipo de piropos. Uno de ellos era que Sol “estaba más rica que el sándwich que se comía en el recreo”, contó. “Cuando empezamos a salir, le salieron unos chats con una mina que, está bien, no estaba todavía de novio conmigo, podía chamuyar tranquilo, pero, ¡le ponía lo mismo que a mí!”, comentó Sol.

Guido prefería no participar de la charla pero tuvo que defenderse. “La verdad que lo hacía como cualquier persona que está soltera. Yo siempre le dije, yo tengo un pasado enorme. He tirado para todos lados. Ella dice que le tiraba lo mismo que a las demás, pero no. A ella le tiré lo mejor. No tenía tanto repertorio”, contó el novio de Sol Pérez.

Dejá tu comentario