En medio del éxito del reality "La isla de las tentaciones", que conducen Benjamín Vicuña y Flor Peña en Prime Video, Sol Pérez se animó a revelar cuáles serían los límites que le pondría a su marido Guido Mazzoni si por algún motivo les tocara formar parte del certamen que pone a prueba a las parejas.
Los exigentes límites que Sol Pérez le pondría a su marido si participaran en "La Isla de las Tentaciones"
Sol Pérez y Guido Mazzoni, hicieron un video en el que se conocieron los límites de la panelista si llegaran a participar en "La isla de las tentaciones".
"La isla de las tentaciones", es un formato en el que varias parejas ponen a prueba su amor, yendo a vivir en una casa con solteros y solteras. En el reality, en el que esta vez se pueden ver participantes chilenos y argentinos, viven día a día momentos que ponen en riesgo su relación.
Antes de iniciar este proceso, las parejas se dijeron los límites que no deben sobrepasar. Cero besos románticos, no charlas con la misma persona durante mucho tiempo y evitar encuentros afectivos, fueron algunos de estos.
Esta vez, Pérez, que se encuentra de viaje junto a Guido, compartió un divertido reel en su cuenta en Instagram en el que le consultó en primer lugar a él, cuáles serían sus límites.
"No hacer nada de lo que no te gustaría que haga yo, básicamente", comenzó diciendo él y cerró comentando que "respeto" sería el primordial.
¿Cuáles son los extremos límites que Sol Pérez le pondría a su marido?
Cuando llegó al turno de ella, Sol los enumeró y dejó a todos sorprendidos. "El primero, no puedes hablar con ninguna chica. tenés que darte la vuelta y decirle perdón, mi mujer no me deja, estoy casado. Número dos no va a compartir la mesa con ninguna de las solteras ni en ninguna fiesta, te vas a dormir temprano, si ellos cenan a tal hora, vos cenas en otro horario distinto", dijo antes de comenzar a reírse.