Argentina | Sol Pérez | Guido Mazzoni |

Las primeras imágenes del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Este sábado 25 de noviembre, Sol Pérez y Guido Mazzoni se dieron el sí en una ceremonia por la iglesia que deslumbró a todos.

En una íntima ceremonia por la iglesia, Sol Pérez y Guido Mazzoni se dieron el sí. Luego de el casamiento que se dio hace unos días, la ex Combate y su ahora esposo, celebraron por todo lo alto en el Hotel Sofitel de Cardales.

A través de las redes sociales, se comenzaron a compartir imágenes del hermoso momento que vivió la pareja este 25 de noviembre cuando decidieron unir sus vidas para siempre.

Recordemos que la fiesta y todo lo relacionado, estuvo a cargo de Claudia Villafañe, mientras que nuevamente, Sol le confió su look a la diseñadora Verónica de la Canal, quien la ha vestido en diferentes eventos.

En las imágenes que se pudieron ver hasta los momentos, se ve cómo la feliz pareja está en el altar bajo un espectacular atardecer y rodeados de sus seres queridos.

Estas son las primeras imágenes del casamiento:

sol5.jpeg
sol4.jpeg
sol3.jpeg

Se conoció cuál fue el insólito mensaje con el que Guido Mazzoni se acercó a Sol Pérez

Luego de conocerse la feliz noticia del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni, los diferentes programas de espectáculos dedicaron parte de sus horarios a hablar de ello. Fue así como en "A la Barbarossa" dieron detalles de lo que fue el evento y en medio de ello, la panelista Pía Shaw contó una desopilante anécdota de la pareja.

Fue sobre el primer mensaje que le envió Guido a Sol, exactamente hace cinco años, cuando comenzó la historia de amor de la pareja.

La panelista detalló el peculiar mensaje con el que Guido rompió “Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas mi brazo con toda tu fuerza, y se lo llevaría a mi dentista para que haga un molde, y lo colgaría en el respaldo de mi cama”, contó provocando la risa de sus compañeros.

Asimismo, recordemos que Pía Shaw fue una de las testigos del casamiento, y también asistieron otras de sus compañeras de "Cortá por Lozano". A las 17 horas comenzó el acto legal, donde la pareja se mostró muy enamorada y feliz de dar este importante paso en su familia. Mientras que, la ceremonia religiosa y la mega fiesta será el próximo 25 de noviembre.