Sol Pérez pasó a ser una de las personas más influyentes de la televisión y de las redes sociales. Desde este último lugar suele mostrar su rutian vinculada a ejercitar su esbelto cuerpo, haciendo sentadillas, burpess, o simplemente tomando sol en micro bikini, en la terraza del edificio donde vive.
En los últimos días, Sol Pérez contó a sus seguidores que había contraído coronavirus. Si bien se encuentra en buen estado de salud general, lo cierto es que debe permanecer aislada. Por las últimas señales que ha brindado en su Instagram, se puede inferir que está un tanto aburrida; y es por eso que decidió mostrar parte de su pasado. ¿Pero cómo llegó hasta allí? Le propuso a sus seguidores hacer el famoso challenge de Verdadero o Falso, donde sus fans le hacían ´reguntas abiertas, y ella respondía diciendo si era falsa o verdadera aquella afirmación o consulta. Además, acompañó sus palabras con fotos relacionadas con el tema propuesto.
Así fue cómo uno de sus fans preguntó: "Con combate empezó tu historia (Carrera) ?" A lo que ella respondió "Falso. En uno contra uno, con mi tío @recotravale5 cuando tenía 18 años en TYC". Detrás se puede ver a una irreconocible Sol Pérez con pelo muy lacio y su rostro previo a su rinoplastía. Tampoco luce su cuerpo musculoso tal como lo hace hoy en día; y su tostado de piel es tenue comparado con su color dorado al que nos tiene acostumbrados.
La foto que compartió Sol Pérez es de hace 9 años y realmente es notoria la diferencia con su presente. En la actualidad, la presentadora suele compartir fotos de sus outfits, donde se resaltan sus sinuosas curvas. Si bien la Sol Pérez del pasado fue bastante menos voluptuosa que la que conocemos hoy en día, lo cierto es que desde siempre ella se dedicó a cuidar su cuerpo; y sus fotos del pasado así lo muestran. Microshorts y stilettos, por ejemplo, eran parte de su look habitual. Y también los tops, aunque hoy prefiere estar en bikini.