Además de ser panelista de 'Gran Hermano', Sol Pérez se sumó a 'Rumis', programa de streaming que lidera Lizardo Ponce y comenzó con la participación de Zaira Nara, que por otros compromisos tiene un par de semanas ausente.
El inesperado sincericidio de Sol Pérez referente a su vida en pareja
Durante la más reciente transmisión de 'Rumis', Sol Pérez hizo una confesión que desconcertó a sus compañeros.
En este marco, la flamante esposa de Guido Mazzoni se ha mostrado mucho más relajada de lo que acostumbra y en el último en vivo del programa hizo una confesión que desconcertó a sus compañeros.
Dicho por la propia Sol Pérez, pasó de “ser la persona más tóxica del mundo a nada”. Para ilustrar el nivel de toxicidad al que llegaba, la panelista de 'GH' dijo: “No tengo antecedentes penales pero porque no me denunciaron”.
Sol Pérez relató la situación de celos más fuerte que tuvo
“Una que me mandé que fue muy heavy. Estábamos de vacaciones familiares y con todo el grupo de amigos. Yo iba con mi noviecito de ese momento, Facu que era muy fachero y yo tenía inseguridades.
“Había una de las chicas, que hoy es mi amiga y yo veía que ella lo miraba y le hacía ojitos. Viste que el tóxico flashea situaciones, inventa en su cabeza situaciones que no están pasando. Facundo se va al agua, mi amiga va al agua y, para mí en mi cabeza de psicópata, le tiraba la pelota cerca de él para ir a buscarla. Y yo empecé tipo fuego”, sostuvo la exconductora de Canal 26.
“Facundo estaba con mi papá y él le decía ‘no salgas’. Cuando sale del agua lo agarré del brazo. A ella le dije de todo lo que te puedas imaginar”, confesó Sol apenada.
Para luego revelar que fue su padre quien la tuvo que calmar. “Mi papá me tuvo que llevar a caminar por la orilla porque yo no podía bajar, estaba poseída por la ira”, detalló.