Argentina | Sol Pérez | Leo Messi | PSG

El consejo de Sol Pérez a Leo Messi sobre su contrato en el PSG

En Nosotros a la Mañana, la panelista Sol Pérez le hizo una recomendación a Leo Messi tras conocerse las condiciones que le impuso al PSG

En Nosotros a la Mañana, debatieron sobre las condiciones que le puso Leo Messi al PSG al momento de firmar con el equipo francés. Al respecto, la panelista, Sol Pérez le hizo una recomendación al futbolista.

Todo se dio cuando Martín Arévalo hablaba sobre la actualidad del futbolista: “no estamos hablando de cualquier jugador, estamos hablando de Messi”, dijo Sol, mientras el periodista deportivo sostuvo: “Es el más humilde siendo el mejor del mundo. Siempre da el ejemplo. A él le molesta salir porque dice que el final del partido es el momento en el que se abren y se le presentan más oportunidades para definirlo, pero no quiere decir que vaya a pedir por contrato no salir. De ninguna manera”.

"Puede pedir lo que quiera", refutó Pérez. Entonces el Pollo Álvarez le aclaró: “Pero no se puede. Es un equipo”. Y la panelista insistía: “Pero poder, se puede. Vos podés pedir lo que quieras. Poder se puede. Vos en el contrato lo podés poner, a eso voy”. “Bueno, yo puedo poner que me llamen Juan y me llamó Joaquín”, se burló el conductor.

Sol Pérez.jpg

“No hay un caso en el mundo de un futbolista o basquetbolista, se llame Lebron James o Messi, Jordan o Maradona, que hubiera puesto algo así en un contrato. De ninguna manera. Messi no necesita obligar a alguien para jugar. Está claro que con él el equipo es mejor siempre ”, cerró Arévalo.

Sol Pérez: ¿De qué trabajaba antes de ser famosa?

Cuando era participante del Bailando por un sueño en el 2018, la panelista de Nosotros a la mañana contó que a los 19 años de edad tuvo su primer trabajo, con el que contó logró reunir para irse de viaje con sus amigas a Brasil.

"Mi primer trabajo fue en una zapatería, cuando terminé el colegio. Tenía 19. Trabajé todo el año y, en diciembre, renuncié para irme con mis amigas a Brasil. Ese viaje lo hice gracias a esos primeros sueldos", relató Sol Pérez en aquel momento.

Aún con 19 años de edad, la actual compañera sentimental de Guido Mazzoni hizo su primera aparición en la televisión y desde ese momento no ha parado de trabajar en los medios.