Este fin de semana, Sol Pérez y Guido Mazzoni se dieron el sí en una romántica ceremonia en la que estuvieron presentes familiares y amigos. La feliz pareja, que se comprometió hace unos meses atrás, partieron de la Argentina para celebrar su anhelada luna de miel.
¿A dónde viajaron Sol Pérez y Guido Mazzoni para su luna de miel?
Luego del espectacular casamiento que vivieron Sol Pérez y Guido Mazzoni, la feliz pareja salió rumbo a su luna de miel. ¿A dónde se fueron?
Luego de una espectacular fiesta en la que varios famosos estuvieron presentes, Sol y Guido partieron rumbo a México, donde se encuentran disfrutando de unos días de relax.
A través de las redes sociales, "La sobri de Pérez" como es conocida en su cuenta en Instagram, posteó algunas imágenes de los momentos que están disfrutando en las paradisíacas playas del caribe mexicano.
La inesperada petición de Sol Pérez a sus invitados de boda
Después de cuatro años de relación, este 25 de noviembre Sol Pérez y Guido Mazzoni se dieron el tan esperado ¡si, quiero!, frente al altar y rodeados de sus familiares, amigos y colegas del medio.
Con una ceremonia al aire libre con una espectacular vista y con una ambientación repleta de flores, los novios e invitados vivieron todas las emociones. Aunque sin dudas, uno de los momentos favoritos fue cuando la mascota de la panelista ingresó con los anillos.
Entre los invitados dijeron presente los compañeros de Sol Pérez de "Cortá por Lozano": Vero Lozano, Juariu, Belu Lucius, Paola, Mauro Szeta. Así como otros compañeros de Telefe como Georgina Barbarossa, Chinita Ansa, Pía Shaw, entre otros. También, estuvieron sus amigos de "The Challenge": Eva Bargiela, Sofía Jujuy y Lizardo Ponce. Y a la lista se sumaron Nacho Viale, Barby Franco y muchos más.
Lo que sorprendió a todos, es que al finalizar la ceremonia se encontraron con una petición de Sol Pérez y Guido Mazzoni, con la que algunos se mostraron un poco inquietos. Los invitados hicieron filas para dejar sus teléfonos guardados, ya que no podían ingresar a la fiesta con los equipos, y el objetivo era disfrutar 100% de la celebración sin pantallas de por medio.