Se dijo en las últimas horas que Sol Pérez se tomaría vacaciones del ciclo de Pampita, para después ya no volver. Así lo contó el sitio colega Primicias ya en las últimas horas, después de los conflictos al aire esta semana en los que la panelista paró en seco a la conductora por no haberla dejado terminar un concepto, pelea que siguió fuera del aire cuando se cruzó con Barbie Simons, quien la mandó a trabajar a un noticiero.

Pero detrás de la salida de la ex meteoróloga del ciclo de Telefe estaría la propuesta de darle un programa propio.

Según pudo saber TeleBajoCero.com la misma productora que hace el programa de Pampita, Kuarzo Argentina, estaría interesada en darle un ciclo a la rubia en ascenso en su canal de cable, KZO tv.

Allí tienen sus programas la propia Pampita (el de Telefe en versión extendida); las Trillizas de Oro, Marcela Tinayre, Pico Mónaco y muchos más.

La idea sería que Sol Pérez también tenga su programa; en tal caso sería la excusa perfecta para sacarla del de Ardohain donde las relaciones siguen muy tirantes ya que a la modelo conductora no le gustó nada la reacción de Pérez al aire.