Lo Ultimo Sol Abraham | Gran Hermano |

Sol Abraham se entera de un romance familiar en vivo tras ganar Gran Hermano

En su primera entrevista tras ganar Gran Hermano, Sol Abraham descubrió al aire el romance entre su hermana Noelia y un notero.

La reciente ganadora de Sol Abraham, se encontró en medio de una inesperada revelación durante su primera aparición televisiva tras consagrarse campeona. Lo que prometía ser una charla sobre su experiencia en el reality se transformó en una primicia personal cuando uno de los panelistas del programa reveló un detalle sentimental que la involucraba directamente.

La noticia sorprendió a la jugadora en un momento de celebración. Lejos de solo comentar sobre la competencia y su paso por la casa más famosa del país, Sol Abraham escuchó de boca de Eva Anderson, panelista de "Cortá por Lozano", un dato que la dejó visiblemente asombrada. Se trataba de un posible romance que involucraba a un familiar cercano y a un miembro del equipo del programa.

Ante la incredulidad de Sol, Verónica Lozano, conductora del ciclo, aportó detalles sobre la identidad del supuesto nuevo romance de su hermana Noelia. Se confirmó que Heber, el notero y periodista del programa, sería la persona en cuestión. Si bien Sol admitió desconocer la novedad, la conductora y otras panelistas añadieron detalles sobre la incipiente relación, aunque un comentario posterior le restó entusiasmo a la flamante pareja.

El notero del ciclo y el romance de Sol Abraham

La inesperada confesión ocurrió en el estudio de "Cortá por Lozano", donde Sol Abraham fue invitada tras su victoria en Gran Hermano. Eva Anderson, con un tono directo, le consultó a la campeona si estaba al tanto de que Heber, un miembro del equipo del programa, estaría viviendo un "amorío" con su hermana Noelia. La reacción de Sol fue de pura sorpresa: "¿Quéeee?" exclamó, manifestando su desconcierto ante la información.

Verónica Lozano intervino para aclarar que Heber se desempeña como notero y movilero del ciclo. Sol, aún asimilando la noticia, quiso confirmar si efectivamente estaban de novios. Lozano deslizó que él "le tiró un par de tiritos" y que Noelia "no se resistió mucho". Sol, entre risas, reconoció que su hermana no le había contado nada al respecto.

La novedad del romance entre Heber y Noelia Abraham pareció tomar un giro inesperado cuando Cinzia, amiga de Sol durante su participación en el reality, aportó un detalle adicional. Según Cinzia, el notero también habría mostrado interés en la mamá de Tomy, otro de los concursantes. Ante esta información, Sol Abraham reaccionó con humor, declarando que la situación "entonces no me gusta", cerrando así el tema de forma jocosa, aunque dejando entrever cierta cautela ante la información completa del asunto.