Lo Ultimo Sofía Zámolo | Baby |

Sofía Zámolo criticada por su baby shower

La conductora y modelo Sofía Zámolo publicó en las redes sociales imagenes de su baby shower sorpresa pero poco después las borró ¿Qué pasó?

En las últimas horas la modelo y presentadora Sofía Zámolo publico en su cuenta de Instagram, las imágenes de su baby shower sorpresa que le prepararon sus amigas y familiares: “Mis amigas me dijeron ‘vení a tomar el té’ y me encontré con todo esto...” contó en la red social con fotos de la celebración.

Pero la felicidad duró poco, pues luego de compartir las fotos de su baby shower sorpresa, muchas personas la criticaron por haberse reunido con amigas en pleno aislamiento social preventivo por la pandemia. Una de ellas fue una mujer, que también está esperando a su bebé, quien le dejó este mensaje a Sofía Zámolo: “Estoy embarazada de 37 semanas también y venía siguiéndote. A mí también me hicieron mis amigas uno sorpresa pero por Zoom. No tendré esas fotos tan bonitas, pero cuidé más de mi hija que vos”. Además otra persona le escribió a Zámolo: “No sé si da para postear la foto. No se puede festejar, qué parte la gente no entiende”. Y un usuario preguntó de manera irónica: “¿Baby shower en cuarentena? Irresponsabilidad total”.

Al ver el revuelo que se armó con las fotos de su baby shower sorpresa, Sofía Zámolo borró algunas fotos. "Antes que nada aviso que mis dos amigas de la foto se hisoparon 2 veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no sale ni vemos a nadie”, fue la justificación que contestó Sofía Zámolo a sus seguidores en Instagram.

Captura Zamolo.PNG

Además Zámolo completó: "Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este baby shower increíble. Amigas con las que crecí y me crié, algunas desde que nací, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. (Hormonas, más sensibilidad, más amor puro). Hicimos Zoom y recibí mucho amor para mí y para mi bebita”, afirmó la conductora.

Por último, Sofía Zámolo decidió borrar todo las fotos del festejo del baby shower en su feed de su Instagram. Solo dejó algunas stories para agradecer a sus amigas y a las empresas que brindaron su servicio para la celebración. De esta manera, quiso terminar con el revuelo que se generó en la red social, cansada de las críticas.