Lo Ultimo Sofía Zámolo |

La angustia de Sofía Zámolo por la muerte de su mamá

La modelo anunció ayer que había fallecido su mamá María Cristina Guerrero. La triste despedida de Sofía Zámolo

Cuando todo parecía mejorar, el destino le jugó una mala pasada a la modelo argentina Sofía Zámolo. Se convirtió en mamá de California el año pasado después de buscar cumplir este sueño durante mucho tiempo. Y su mamá María Cristina Guerrero estuvo presente cuando ella lo anunció (recordemos un tierno video en el que cuenta a su familia que California estaba en camino, gracias a la ayuda cómplice de una de sus sobrinas). Ambas se fundieron en un hermoso abrazo de madre e hija que hoy quedan para los recuerdos de Sofía Zámolo.

image.png

En las últimas horas, la modelo contó que finalmente su mamá había fallecido luego de batallar con un fuerte cáncer de hígado y páncreas. Cuando pensaban que la enfermedad había superada, volvió con más fuerza que nunca y terminó llevándose la vida de María Cristina Guerrero sin piedad, una madre que lo dio todo por Sofía Zámolo y la acompañó siempre tanto en su carrera como en su vida personal.

image.png

A través de las historias de Instagram, Sofía Zámolo le dedicó unas dulces palabras a su mamá en el día de su muerte: "Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña. Bendecidos de ser tus hijos. Te amo, te amo, te amo", escribió a modo de epígrafe en una foto en la que aparecen ambas juntas. La foto tiene el efecto de blanco y negro que entristece el mensaje que transmite la modelo. "Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante. El cielo te recibe con los brazos más abiertos", escribió Sofía Zámolo para despedir a su mamá María Cristina Guerrero.

image.png

Sofía Zámolo se convirtió en mamá de California a fin de octubre del año pasado, en plena pandemia, y su mamá pudo conocer a la pequeña. ¡Fuerza, Sofi!