Leticia Siciliani obtuvo un beneficio en Masterchef Celebrity cuando su suerte le jugó a favor. La participante lanzó un dado que le permitió quedarse con cinco minutos extras para completar el desafío o regalárselos a dos participantes. Su amiga, Sofía Pachano, pensó que se los regalaría a ella, pero eso no sucedió y generó que le hiciera un reproche en vivo en el certamen de cocina.
Sofía Pachano reprochó una actitud de Leticia Siciliani en Masterchef Celebrity
Leticia Siciliani obtuvo un beneficio que su amiga Sofía Pachano pensó que se lo regalaría a ella, pero no fue así
Leticia optó por cederlos a Natalie Pérez y Fede Bal. Ante eso, Leticia comentó: "Elegí a a Nati porque quiero ayudar al Polaco y porque es una de sus primeras veces. Y a Fede porque siempre está en la misma que yo, siempre se quiere ir y se ofusca y quizá hoy le venga bien", explicó la joven, aclarando porque no se los otorgó a su compañera. "Que te vaya a buscar Federico Bal la próxima", dijo Sofía, decepcionada con la decisión.
Leticia Siciliani al borde del llanto en Masterchef Celebrity
"Creo que ahora los mato porque ya tengo una sonrisa y presento algo que está bastante bien. No vine con la mejor (energía), pero ya revertí", comentó Leti, recibiendo una fuerte devolución por parte de Germán Martitegui."¿Qué pasa si vos venís a mi restaurante y yo te llevo el plato y te digo 'la verdad, hoy no tengo un buen día’. Y te lo pongo así (lo apoya en la mesa bruscamente y con desinterés). No puedo hacer eso, no me puedo permitir hacer eso. No sé si hace falta exteriorizar todo lo que a uno le pasa", especificó él.
Y ella respondió: "Pero soy así" y detrás de cámaras sostuvo que: ‘Creo que no le puedo decir todas las cosas que le hubiese dicho en ese momento’. Luego Damián le preguntó a Leti sobre su plato y ella sin muchas ganas le explicó: "Te cuento, ya que me preguntás: tempura de pollo. Lo acompañé con unos pampines y con brócoli", dijo. Y luego de unos minutos de tensión Leticia Siciliani admitió ante el jurado que "Yo no me enojo con ustedes, jamás, pero me frustro".