Lo Ultimo | Sofía Pachano | Pachano | vegetariana

Sofía Pachano habló del gran cambio de su vida

La artista Sofía Pachano habló durante una entrevista cómo cambió su vida desde que se convirtió en vegetariana.

Desde que Sofía Pachano participó del reality MasterChef Celebrity, su interés por la comida se convirtió en su principal hobby. Actualmente es una de las caras de Cocineros Argentinos. Hoy habló cómo convertirse en vegetiana le cambió su vida.

"Soy vegetariana desde hace un año y medio y mi bolsillo ha mejorado muchísimo”, aseguró la joven. “Comer orgánico es básico, pero las empresas han inculcado que es caro para poder seguir vendiendo sus productos procesados. Se nos ha dicho que hay que comer mucho y lo que está a la vista no es natural, sino manufacturado. Ese es el negocio”, señaló Sofía Pachano sobre su nueva forma de alimentarse.

image.png

Además, aclaró que ella nunca sufrió trastornos alimenticios: "He comido de más, pero jamás llegó a convertirse en un trastorno, solo lo normal que le puede pasar a una persona en el transcurso de una vida”, señaló Sofía Pachano sobre su cuerpo.

"Si pienso en cómo me he llevado con la alimentación, debo decir que era una carnívora argenta, pero, cuando me di cuenta que la carne no me estaba cayendo bien, fui en busca de lo vegetariano. Esa es mi filosofía, la comparto, informo”, agregó la hija de Pachano sobre sus hábitos.

Además, la ex participante de MasterChef Celebrity 1 habló de alimentación de los argentinos. "Al ser un país ganadero, pareciera que, si no se come carne, no se está alimentado. Eso no sucede en otras culturas, donde la carne no es la base del menú. Yo no tengo autoridad para decir que comer carne hace mal, pero sí puedo hablar de mi experiencia de la mano de una nutricionista, donde hice todo un proceso y me dio muy buen resultado”, señaló Sofía Pachano.

image.png

Además, la hija de Pachano contó las agresiones que sufre por su cuerpo: "Me agreden siempre por mi cuerpo. No es solo a mí, lo que sucede es que lo hago público tratando de dejar un mensaje, pero le sucede a todo el mundo. El día que conté lo que me había dicho una mujer a la salida del teatro, me escribió una cantidad impresionante de gente compartiendo las mismas experiencias”.

Sofía Pachano se convirtió en vegetariana.