Aunque Sofía Pachano no resultó ganadora de Masterchef Celebrity en su primera edición, fue una de las participantes más destacadas, por eso, se tomó un tiempo para aconsejar desde su experiencia a los concursantes de la segunda temporada. En una entrevista al programa Por si Las moscas de La Once Diez, la hija de Aníbal Pachano dijo también quiénes son sus favoritos.
Sofía Pachano aconsejó a los participantes de Masterchef Celebrity 2
Sofía Pachano fue una de las participantes destacadas de Masterchef Celebrity en su primera edición, por eso, aconsejó a los participantes de la nueva temporada
"No hagan dos platos, practiquen mucho en sus casas y escuchen muchísimo a los jurados”, les recomendó, recordando las palabras que varias veces le dijo Germán Martitegui en sus devoluciones.
Por su parte, Pachano también dio a conocer quiénes son los participantes que más le llaman la atención en esta edición y por qué: "(Alex) Caniggia me da curiosidad tal vez por la fuerza mediática que tiene pero (Claudia) Fontán me parece que va a ser una participante interesante también”, finalizó.
La nueva conductora de "Cocineros Argentinos"
En una entrevista que ofreció para Teleshow, la hija de Aníbal Pachano confirmó que será la nueva presentadora del ciclo de cocina que se transmite hace 12 años por la pantalla de la Televisión Pública y se mostró muy emocionada con esta nueva faceta.
“Estoy muy contenta de sumarme a este programa que tiene doce años, pero que para mi es toda una novedad. Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia porque cuando googleás una receta te aparecen las de Cocineros argentinos como primera opción”, expresó la hija de Aníbal Pachano.
Para luego referirse a su paso por MasterChef Celebrity: "Es una experiencia que me dejó mucho aprendizaje. Yo tenía en segundo lugar el tema de la cocina y el programa volvió a ponerlo a flor de piel en mi vida. El ofrecimiento de Cocineros argentinos me llegó cuando todavía estaba en MasterChef y supe que era una señal. Definitivamente, deben haber visto por la TV que tengo un gran amor por la cocina y mucho respeto por la profesión”.