Recientemente salió la versión de que Sofía Jujuy Jiménez y el polista Jerónimo del Carril estaban comenzando un romance. Sin embargo, siete meses después de confirmar su separación con Juan Martín Del Potro, la modelo se hartó de los medios que le buscan relaciones.
Sofía Jujuy Jiménez y su molestia por las versiones sobre su nuevo romance
La modelo Sofía Jujuy Jiménez lanzó un descargo por sus redes sociales, tras los rumores de un supuesto romance con Jerónimo del Carril.
Mediante sus redes sociales, Sofía Jujuy Jiménez se mostró irritada en las redes sociales. En este sentido, hizo un contundente descargo contra los periodistas que hablan sobre sus relaciones. Algo corto, pero igual de fuerte, la modelo lanzó:
Así comenzó diciendo Sofía Jujuy Jiménez, y luego continuó haciendo una irónica pregunta: "¿A quién le importa qué hago de mi vida privada y demás? Besis... Conectemos con lo importante".
¿Cuál es el rumor?
Según trascendió, Sofía Jujuy Jiménez compartió un asado en compañía de Jerónimo del Carril, de las grandes promesas del polo argentino. La reunión se habría llevado a cabo en el campo de un allegado al polista, en la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, fuentes de Para Ti indicaron que la relación entre Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril es muy reciente: "Ninguno de los dos se atrevería a hablar de noviazgo". Sin embargo, ellos "se llevan muy bien y estarían en la famosa etapa de 'conocerse mejor'".
Sofía Jujuy Jiménez se va de la Argentina
Sofía Jujuy Jiménez estuvo hace unos meses en El Espectador, programa radial que conducen Ángel De Brito para CNN Radio, y dejó al descubierto su intención de irse a vivir fuera de la Argentina. De hecho, comentó qué países tiene en la mira para radicarse.
"En cuanto a lo que viene, estoy analizando seriamente la posibilidad de irme a vivir afuera. Quiero vivir alguna experiencia de esas, de conocer lugares y gente nueva, de probar suerte en alguna aventura”, confesó la modelo.