Argentina | Sofía Jujuy Jiménez | Cuarentena | Juan Martín del Potro

Sofía Jujuy Jiménez reveló quién es su nuevo pretendiente

Luego de su separación de Juan Martín Del Potro, la modelo Sofía Jujuy Jiménez confirmó que un chico del pasado podría ser su nuevo amor

Sofía Jujuy Jiménez confesó que un nuevo romance podría estar en puerta, esto luego de conocerse su separación de Juan Martín Del Potro. Recordemos que hace un tiempo, la modelo reveló que se separó el tenista tras un año de relación. “No hubo algo puntual, no sé qué pasó”, dijo la actriz en ese momento. Sin embargo, destacó que la cuarentena y la convivencia desataron la crisis.

En entrevista para la Revista ¡Hola! reveló cómo afrontó esta situación y anunció detalles de su vida amorosa actual. "La cuarentena fue muy reveladora para mí. Pude empezar a conectar conmigo verdaderamente", comentó al tiempo que dijo: "Cada vez que me pongo de novia, me entrego... Me olvido de mí. Es algo que no quiero más para mi vida".

Sofía Jujuy Jiménez asomó la posibilidad de una reconciliación con Juan Martín del Potro.jpg
Sofía Jujuy Jiménez se separó de Del Potro hace unos meses

Sofía Jujuy Jiménez se separó de Del Potro hace unos meses

Asimismo hizo una revalación de un posible nuevo romance. "Apareció Lucas, un chico con el que tuve una historia de verano hace mucho. Me mandó un WhatsApp", comentó la famosa. Pese a esto, afirmó que no está en sus planes volver a enamorarse.

Es válido recordar que los rumores de separación comenzaron cuando apenas se había declarado el aislamiento obligatorio, pero fue ella misma quien lo negó rotundamente. “No estamos separados. De hecho llegamos juntos de Miami y estamos haciendo la cuarentena juntos”, reveló "Jujuy".

Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro se conocieron en diciembre del 2018. Pero por motivos laborales de los dos, recien en mayo del 2019 pudieron dar comienzo a su historia de amor. ¿Qué pasará? Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro se conocieron en diciembre del 2018. Pero por motivos laborales de los dos, recien en mayo del 2019 pudieron dar comienzo a su historia de amor.

Dejá tu comentario