Sofía Jujuy Jiménez sigue participando en Los ángeles de la mañana como panelista invitada y en la última emisión del programa recordó su noviazgo con el Pelado López, el cual comenzó por allá en el 2012, cuando la participante de La academia solo tenía 22 años y el conductor 43.
Sofía Jujuy Jiménez recordó su noviazgo con el Pelado López: "Me perdí un momento de mi vida"
En la última emisión de "LAM", Sofía Jujuy Jiménez volvió a dejar en evidencia que no tiene los mejores recuerdos de su relación con el Pelado López.
Después de hablar de Bautista Bello, el polista con el que se le comenzó a vincular sentimentalmente el fin de semana debido a que estuvieron juntos en el mismo lugar, la modelo aseguró que le gusta tener muchos amigos y pasar el tiempo con ellos, gusto que relató compartía con su más reciente exnovio, Juan Martín del Potro, pero no con el Pelado López.
"Juan (Martín del Potro) tenía esta cosa de tener amigos, que estaba buenísimo, que me copaba, porque yo soy así", expresó la panelista invitada de LAM sobre el tenista con quien terminó su relación en medio de la cuarentena del año pasado.
Antes de poder terminar la idea, la angelita invitada fue interrumpida por Cinthia Fernández, quien le consultó por "la gestión anterior".
"¿Qué anterior?", preguntó Sofía Jujuy Jiménez ante la interrogante de la panelista del programa de Ángel de Brito. "¡El Pelado!", respondieron las angelitas casi a unísono. Fue entonces que la participante de La academia recordó sus días con el conductor de Santo sábado.
"Con esa (gestión), como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, y me perdí todo un momento de mi vida. No salía…", expresó la modelo.
Tras la declaración de su panelista invitada, el conductor de LAM quiso saber más y le preguntó a Sofía Jujuy Jiménez qué hacía con el Pelado López cuando estaban en pareja. "Era (estar) todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Ahora me gusta hacer amigos", respondió sincera la modelo.
Sofía Jujuy Jiménez y el Pelado López terminaron su relación a finales de 2017 tras cinco años de idas y vueltas como pareja.