La ronda de imitaciones de La Academia ha dado mucho de qué hablar. Esta semana comenzó con todo y Sofía Jujuy Jiménez junto a su compañero Nacho Sacareni apostaron su performance al ritmo de La Rosalía, sin embargo no lograron convencer al jurado.
Sofía Jujuy Jiménez recibió el peor puntaje por su imitación de La Rosalía
Sofía Jujuy Jiménez y Nacho Saraceni cantaron y bailaron al ritmo de La Rosalía en La Academia pero no convencieron al jurado
Al ritmo de "Con altura" y "Malamente", los participantes se subieron a la pista del certamen nailando y cantando. El primero en dar su devolución fue Ángel de Brito, quien dijo: “Tiene un poco de jet lag esa Rosalía”. “La elección está bien, les va, faltó un poco de energía más allá del parecido con ella en el acento, que tampoco lo vi, pero sí está la actitud”, detalló el periodista y otrogó un 3 como puntaje. “La puesta me gustó pero me parece que te faltó energía para ser Rosalía. Podés bailar muy bien como Jujuy, pero para Rosalía faltó contundencia, la vi muy lejos”, sostuvo.
Pampita enfatizó: “Faltó el español, la fuerza, la pisada escénica… Jujuy es una bomba, guapísima en el personaje que esté, pero faltó. Encima vimos el video original antes, y eso hace que recordemos esa vibra que tiene Rosalía, que traspasa todo, y eso acá no lo vi”. Mientras Piquín comentó: “Estaban muy pendientes de mover la boca y, al estar concentrada en eso, estabas flojita en eso”.
Débora Plager impresionó al jurado
Débora Plager dejo sin palabras al jurado de La Academia con su presentación de este lunes. La participante imitó a Elton Jhon y sorprendió con su performance que para muchos fue "jugado" pero impresionante.
"La vi mucho mejor que en la primera gala, en el cubo no me había gustado", dijo Ángel de Brito que le otorgó cinco puntos. Por su parte, Pampita dijo: "Yo también me llevé una sorpresa con Débora en este ritmo. La veo con actitud, la vi más comprometida".
Jimena Barón fue una de las más impactadas y precisó: "Estoy sorprendida. Me parecía rara y jugada la elección de Elton John. El vestuario estuvo buenísmo. Me dio show", dijo y terminó dándole un siete, mientras que Hernán Piquín sostuvo: "Los felicito, me encantó verlos. Te vi muy cómoda".