Virales | Sofía Jujuy Jiménez | Familia | Femicidio

Sofía Jujuy Jimenez: Mi abuelo mató a mi abuela

La artista Sofía Jujuy Jimenez habló sobre el femicidio de su abuela en el programa PH: Podemos Hablar.

Sofía Jujuy Jiménez habló sobre la dura infancia que atravesó su madre. En el programa PH: Podemos Hablar, transmitido por Telefe, este sábado la modelo reveló una historia familiar muy trágica: el femicidio de su abuela.

sofía-jujuy-jimenez.jpg
Sofía Jujuy Jiménez habló sobre el asesinato de su abuela

Sofía Jujuy Jiménez habló sobre el asesinato de su abuela

En mi familia tuvimos un femicidio, mi abuelo mató a mi abuela. Fue muy loco porque ahí te das cuenta como los seres humanos somos distintos En mi familia tuvimos un femicidio, mi abuelo mató a mi abuela. Fue muy loco porque ahí te das cuenta como los seres humanos somos distintos

La artista Sofía Jujuy Jiménez explicó que sus abuelos vivían en Rosario de la frontera, en Salta, un pequeño pueblo donde ambos eran muy queridos. “Mi abuelo era buen padre, mi abuela era maestra rural, gente muy generosa”, señaló.

Luego, indicó que el fatídico momento fue cuando su mamá tenía 13 años y sus tías 10 y 8 años. “Antes creía que había sido con una pistola o una escopeta pero fue con un hierro”, detalló la comunicadora, visiblemente afectada por el relato.

“Entiendo que hubo un hecho de celos. Es duro, es un tema que no está todavía desarrollado en la familia”, explicó Sofia Jujuy Jiménez, que además destacó que desde ese momento su mamá, que es la más grande de su familia materna, se ocupó de sus hermanas, luego de que su abuelo fue a prisión por el asesinato.

sofia_jujuy_jimenez.jpg
La actriz y modelo habló sobre el trágico femicidio en su familia

La actriz y modelo habló sobre el trágico femicidio en su familia

Sé que es algo que sigue sucediendo y es tremendo pensar en la cantidad de mujeres que mueren Sé que es algo que sigue sucediendo y es tremendo pensar en la cantidad de mujeres que mueren

Continuando sus declaraciones, remarcó: “Estas cosas me parece que es importante hablarlas porque ayudan a tomar conciencia y a seguir luchando por que se terminen los femicidios”.

En caso de ser víctima de violencia de género, o si conocés a alguien que lo es... comunicate las 24 horas, todos los días de la semana, con la línea 144 para recibir asistencia.

Dejá tu comentario