Argentina | Sofía Jujuy Jiménez | Horacio Cabak | La academia

Sofía Jujuy Jiménez disparó contra Horacio Cabak

Sofía Jujuy Jiménez estuvo como panelista invitada en el ciclo de Ángel de Brito y habló de su mala relación con Horacio Cabak.

Días antes de que finalizara la participación de Sofía Jujuy Jiménez en el ciclo de América salió a la luz que la modelo no se sentía a gusto trabajando con Horacio Cabak, con quien la modelo confirmó posteriormente que tenía una mala relación.

Durante su debut como angelita invitada en Los ángeles de la mañana, Sofía Jujuy Jiménez manifestó que tenía deseos de encontrarse nuevamente cara a cara con Cabak, quien en las últimas semanas estuvo en el centro de la polémica debido a las consecuencias que tuvo el escándalo que se desató luego de que su mujer anunciara que se habían separado de él por múltiples infidelidades.

Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez disparó contra Horacio Cabak

Sofía Jujuy Jiménez disparó contra Horacio Cabak

La referencia de Sofía Jujuy Jiménez sobre Horacio Cabak vino después de que Ángel de Brito anunciara que habrán nuevas incorporaciones a La academia y Pía Shaw lanzara un enigmático sobre un hombre que se dedica al humor que, según contó la angelita, estuvo a punto de subirse al reality de Marcelo Tinelli, pero finalmente decidió que no.

Mientras las panelistas fijas del ciclo de El Trece preguntaban datos para deducir el nombre del personaje, Sofía Jujuy Jiménez se la jugó y lanzó "Horacio Cabak". Entonces, Ángel de Brito la increpó: "¿Cabak te parece humorista?”.

“No, no, cero humor, pero digo, como ahora está ahí, medio estrellita, así que capaz se siente estrella y se tira… o no”, manifestó la participante de La academia.

Luego de intercambiar un par de bromas con Ángel de Brito, Cinthia Fernández le pidió a Jujuy que relatara su experiencia con el modelo.

“Me encantaría verlo en la pista del Bailando”, expresó Jujuy Jiménez sin entrar en detalles sobre los inconvenientes que tuvo con el presentador de La jaula de la moda.

Sin embargo, Ángel de Brito aseguró que Cabak no estará en La academia, pero desveló que sí hará un proyecto con Marcelo Tinelli.

Sofía "Jujuy" Jiménez se desquitó con Horacio Cabak y lo desafió: "Lo espero cara a cara"