A mediados de diciembre Sofía Jujuy Jiménez subió a su cuenta de Instagram un par de fotografías junto a Jerónimo del Carril, el chico con el que se le había vinculado sentimentalmente semanas antes de los posteos. La publicación de las fotografías por parte de la modelo fue interpretada como el blanqueamiento de la relación.
Sofía Jujuy Jiménez confirmó su distanciamiento de Jerónimo del Carril
Luego de eliminar la foto que subió a su cuenta de Instagram con Jerónimo del Carril, Sofía Jujuy Jiménez contó que lo que tenía con el polista terminó.
Por ello, cuando en los últimos días la nueva conductora de Informados de todo borró la fotografía que había publicado en su feed con el polista, los rumores de separación estallaron. No obstante, ahora, tras reconocer que se distanció Jerónimo del Carril, Sofía Jujuy Jiménez aseguró que nunca tuvieron un noviazgo formal.
La confesión de la modelo, ocurrió en Informados de todo cuando después de desvelar que estaba soltera Horacio Cabak le preguntó por el deportista y posteriormente por la fotografía eliminada de Instagram. “Es un amor, pero nunca fue mi novio”, aclaró la modelo.
“De ninguna manera un posteo en Instagram te hace novio. Esa no es una forma de blanquear una relación”, lanzó Sofía Jujuy Jiménez nerviosa al tiempo que, entre risas nerviosas, preguntó: “¡¿Por qué tengo que estar hablando de mí?!”.
“La verdad es que sí, con Jero nos estuvimos conociendo y yo soy súper expresiva. Tengo la mejor con él, con su familia. Fue todo muy intenso, pero la realidad es que no estamos de novios. Para las fiestas yo me fui a Jujuy y él hizo sus cosas su gente. Vieron cómo son los polistas, que viajan un montón… La realidad es que yo estoy re focalizada en este programa", aseguró la modelo que debutó en Informados de todo el pasado lunes 4 de enero.
“En este momento elijo estar sola y concentrada en mi trabajo. ¿Si dejé de conocerlo? Quedó ahí, sí… Vieron que en la vida uno nunca sabe”, admitió la modelo blanqueando su distanciamiento de Jerónimo del Carril.
Y luego insistió en que la fotografía que compartió no significaba la formalización de un noviazgo. “Es verdad que compartí un posteo con la última persona con la que estuve, pero no es que eso significaba que era mi novio. En ese momento me sentía tan bien, adentro de su familia… Y ese posteo elegí borrarlo. Todavía le estoy tratando de sacar la ficha al posteo, a Instagram”, expresó.