Sofía Jujuy Jiménez, enfrentó nuevos rumores de romance. La modelo fue vinculada con un joven streamer llamado "Oky", luego de que se le viera usando el mismo buzo y tras una afirmación en conversación con su amigo Lizardo Ponce, donde dijo: "Siempre me gustó".
Sofía Jujuy Jiménez aclaró cuál es su situación sentimental en medio de rumores de un nuevo romance
Sofía Jujuy Jiménez, habló en exclusiva con Primicias Ya, donde aclaró los rumores de romance con un reconocido streamer.
Al respecto, fue Primicias Ya, quien se comunicó con la joven y le preguntaron al respecto. Sofía lo aclaró todo diciendo: "Está bueno aclararlo porque no estoy de novia, estoy soltera y elijo estar sola. Disfruto este momento con un montón de proyectos y con viarios viajes programados. Estoy feliz de la vida así", dijo.
Y agregó: "Oky es un amigo que conocí trabajando en otro proyecto, pegamos muy buena onda pero es solo un amigo", reiteró.
¿Sofía Jujuy Jiménez reconciliada con un ex?
El lunes, en "A la tarde" Diego Estévez contó que la modelo se habría reencontrado con un exnovio en su viaje por Europa.
"Se encontraron en una ciudad que se llama Saint-Tropez, él fue a trabajar y ella está de vacaciones dando una vuelta por Europa”, dijo el panelista del ciclo conducido por Karina Mazzocco en la pantalla de América.
"La pareja se había separado, supuestamente, en enero de 2021. Ella decía que no le podía seguir el tranco porque se la pasaba viajando, y así lo exige la agenda del polo. Pero ahora todo cambia y coincidieron en Saint-Tropez, en Francia”, expresó el panelista antes de revelar que hablaba de Sofía Jujuy Jiménez y Gerónimo del Carril.
Vale destacar que este viaje que hizo Sofía Jujuy Jiménez por Europa fue bastante acontecido, pues apenas llegó tuvo que lidiar con el robo de su cartera.
“Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas”, contó en aquel momento la modelo que está en la lista de participantes confirmados para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".