Argentina | Sofía Jujuy Jiménez | Jerónimo del Carril | Juan Martín del Potro

Sofía Jujuy Jiménez publicó la primera fotografía junto a su nuevo novio

¡Se acabaron los rumores! Sofía Jujuy Jiménez confirmó que está en pareja con el jugador de polo Jerónimo del Carril

Ya hace algunas semanas que se comenzó a rumorar que Sofía Jujuy Jiménez había superado su separación de Juan Martín del Potro y estaba en pareja con el jugador de polo Jerónimo del Carril. Sin embargo, hasta ahora no se había visto una fotografía en la que aparecieran juntos la modelo y el apuesto chico.

Aunque a través de su Instagram Stories Jujuy Jiménez había compartido imágenes en las que se apreciaba que estaba en el mismo lugar que Jerónimo del Carril, no había publicado ninguna en la que los dos sonrieran a la cámara. Pero eso cambio y este sábado la ex de Juan Martín del Potro no publicó uno foto, sino dos fotos junto a su nuevo novio.

"Y vos, bueno... El chico en cuestión. ¡Más lindo!", escribió la modelo sobre la primera fotografía que publicó en su Instagram Stories, en la que se le ve muy sonriente mientras abraza al jugador de polo. Sobre la segunda foto la modelo escribió: "¿Vos te das cuenta del nivel de potritud que manejás?".

Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril
Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril

Sofía Jujuy Jiménez y Jerónimo del Carril

Sofía Jujuy Jiménez terminó su relación con Juan Martín del Potro a principios de año cuando en Argentina se decretó la cuarentena obligatoria por la pandemia provocado por el COVID-19.

Después de tres meses de su ruptura con el tenista, la modelo contó por qué terminaron su relación. "La cuarentena nos sirvió para tomar aire y ver qué nos pasaba. Evidentemente, los dos lo necesitábamos", aseguró la influencer en entrevista para la revista Hola.

Sofía Jujuy Jiménez.jpg

Y después relató: "Agarré mis cosas y me fui a mi departamento. Me reencontré con mi casa, que había comprado hacía un año y no le había prestado atención".

Posteriormente, Sofía Jujuy Jiménez estuvo como invitada en Estelita en casa y confesó que extrañaba a Juan Marín del Potro, e incluso no se negó a la posibilidad de reconciliarse con él, pero con el transcurrir del tiempo, obviamente las cosas cambiaron.