Sofía Jujuy Jiménez comenzó el 2021 como la nueva conductora de América al frente del ciclo Informados de todo junto a Horacio Cabak, quien remplaza a Guillermo Andino por sus vacaciones. Y a menos de un mes de su debut en el ciclo, la modelo protagoniza su primer escándalo en el canal por haber realizado una fiesta de cumpleaños a la que asistieron unas 20 personas.
Ángel de Brito durísimo con Sofía Jujuy Jiménez: "Es re hueco lo que dice. Una estupidez"
Después del descargo de Sofía Jujuy Jiménez por las críticas que recibió por la celebración de su cumpleaños, Ángel de Brito le "pegó duro" a la modelo.
La celebración, que la modelo mostró a través de sus redes sociales, causó indignación entre un grupo de trabajadores de América que criticaron duramente en una comunicado que la conductora de Informados de todo asistiera el lunes a trabajar luego de haber participado en un festejo con más personas de las que están permitidas en este tipo de reuniones por la situación sanitaria actual.
Tras el reclamo de los trabajadores, Sofía Jujuy Jiménez se volvió tendencia en Twitter, red social en la que personalidades como Ángel de Brito opinaron sobre su conducta. Lo cual causó molestia en la conductora de Informados de todo, quien además de hacer un descargo sobre lo ocurrido, sostuvo una conversación con el conductor de LAM, quien contó lo que habló con la modelo y también dio a conocer su opinión de lo ocurrido.
“Ayer hablé con ella a la noche, estaba enojada o sorprendida porque me pregunté qué tiene en la cabeza en Twitter porque me sorprendí cuando vi la imagen. Después ella me explicó todo lo que hicieron, que se encargó de que estén todos cuidados. Pero más allá de eso, ¿para qué lo muestran? Eso es lo que yo no entiendo de las figuras públicas”, comenzó diciendo Ángel de Brito desde su casa, donde está aislado después de que su panelista Mariana Brey diera positivo para COVID-19.
“Trabajás de esto, estás expuesta, sabés lo que genera una foto en las redes porque mucha gente le decía que tenía falta de empatía por la gente que la está pasando mal. Creo que lo hizo sin intención, quería festejar su cumpleaños como todos quisimos, pero hay que fumársela porque no se puede", agregó el conductor de LAM.
Tras escuchar el descargo de Sofía Jujuy Jiménez, en el que la conductora de América detalló que hizo una "burbuja" con sus amigas, Ángel de Brito explotó.
“No lo había visto completo. Confirmo lo que pensaba ayer: me parece re hueco lo que está diciendo Jujuy. Re. Sé que es una chica sin mala intención, pero está diciendo una estupidez. ¿Es infectóloga? ¿Tiene una burbuja propia para ella? ¿Dónde la diseñó y aconsejada por quién? Nos están diciendo a todos los argentinos que no nos juntemos más de diez personas y los protocolos. Estamos discutiendo la vuelta a las clases de los chicos, que es fundamental, y ella tiene su protocolo aparte”, lanzó filoso el conductor de LAM contra la conductora de América TV.
“Además, creo que nadie quiso ensuciarla sino que surgió a partir de un mensaje de los trabajadores de América, que se sienten inseguros con una conductora que está haciendo una joda con 30 amigos, por más hisopados que estén. No se puede. ¿Cuál es la parte que no entienden de ‘no se puede’?”, cerró De Brito.