Sofía Gala | Wanda Nara | Intrusos

Wanda Nara reavivó la polémica, tras los dichos de Sofía Gala, y asegura: "Yo fui camarera"

La mujer de Icardi apuntó directo a la hija de Moria Casán: ¿pelea o prensa?

Hace poco menos de un mes la crítica fue feroz a los dichos de Sofía Gala, quien en una entrevista en Intrusos había asegurado: "prefiero ser puta antes que camarera".

“Si yo hubiera tenido la necesidad y la opción de elegir la prostitución, lo hubiera elegido por sobre otros trabajos, prefiero ser puta que moza, no me parece indigno ser moza, pero preferiría entregar mi cuerpo de esa manera, antes que llevarle la comida a uno y que me pague por eso”, había dicho Sofía.

En ese momento, le llovieron miles de mensajes a la hija de Moria Casán, acusándola de ningunear la profesión de camarera, como si tuviera menos valor que el de prostituta.

Muchas fueron las voces en contra. Aunque Sofía cosechó también algunas a favor, como la de Girselda Siciliani, quien salió a defenderla.

Hoy, Wanda Nara reavivó la polémica, siendo tapa de la revista Caras, donde dice: "Fui niñera, camarera, y hoy trabajo como si tuviera que pagar el alquiler".

Llama mucho la atención que habiendo tantas declaraciones que la mujer de Icardi pudiera hacer para la entrevista, justo eso sea la frase con la que se titule la tapa. Habrá que ver si se extiende en su palabras, o sólo lo utiliza como un juego mediático para encender una chispa apagada.