Lo Ultimo | Sofía Calzetti | Barcelona | Koeman

¡Siempre con él! Sofía Calzetti va de frente con Sergio Kun Agüero

Sofía Calzetti, la novia del ahora futbolista del Barcelona, Sergio Kun Agüero, cambiará radicalmente su vida.

La bella y joven novia de Sergio Kun Agüero, Sofía Calzetti, ya tuvo que cambiar radicalmente su vida debido al reciente fichaje de su pareja del Manchester City al Barcelona de España.

Justo después del traspaso, la joven anunció con una fotografía en Instagram que le esperan nuevos desafíos en tierras catalanas, donde el Kun fue contratado por la dirigencia del Barcelona para que juegue con Lionel Messi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPjCLf-s7CU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO1EBbuAAeaeY3OPBlrfpmlp66KBeh8xl0Ipwb5PmFV9ISRj1IFYpc2vv6CS6YJQlpsSdShBET1ZCv1M1GK5UpQqySs8oJBq8vXOM3Wu9rI7og3g4YzaRjf8ZBEBZBpxaMrxKXFjsiaI1Fjjxnj1hwjlFQZBf8g5ZCNxlBRimQrs7cOlZBtyMZD

"Nueva etapa, nuevos comienzos. Tu felicidad es la mía", escribió la modelo e influencer a Agüero con imágenes de la presentación del futbolista en el Barcelona, pocos días antes de que viajara a Brasil para incorporarse a la selección nacional rumbo a la Copa América que ganó con la selección hace poco más de una semana.

Calzetti solo tiene 24 años y comenzó su noviazgo con el Kun hace aproximadamente dos años y tienen en su haber varios viajes, a los que hay que sumar la mudanza desde Manchester hasta Barcelona. "Feliz de poder acompañarte en el cierre de esta hermosa etapa de tu vida. Te amo y estaré al lado tuyo para acompañarte en todos los desafíos que vengan", le manifestó Sofía al futbolista argentino en su despedida del Manchester City, donde es un verdadero ídolo.

Sofía Calzetti 2.jpg

¡Que se prepare! Sergio Kun Agüero es advertido por Ronald Koeman

Cada vez va faltando menos para el inicio de la próxima temporada en el fútbol europeo y uno de los fichajes más sonados fue el de Sergio Kun Agüero por el Barcelona.

Y en ese orden de ideas, el entrenador del equipo, el holandés Ronald Koeman, se comunicó con el jugador para pedirle que se "prepare" para una temporada que será "muy exigente" en el club catalán, que espera en breve renovar el contrato de Lionel Messi.

Sergio Kun Aguero y Ronald Koeman.jpeg

Koeman se interesó muy particularmente por el estado físico de Agüero y le recomendó "desconectarse" en las vacaciones y "volver con las pilas cargadas", señaló hoy el diario catalán Sport.

En la charla telefónica entre Koeman y el "Kun" Agüero, el entrenador reiteró la "felicidad" de poder contar con el goleador argentino -quien se incorporó al club "culé" en este mercado de pases- en el Barcelona para la próxima temporada, destaca la información del diario español.