Lo Ultimo Sofía Calzetti | Kun Agüero | Gente

No podía faltar: El tierno mensaje de Sofía Calzetti al Kun Agüero

La novia del Kun Agüero, Sofía Calzetti, publicó un hermoso y tierno mensaje en apoyo al ahora exjugador

Una de las noticias deportivas del año es sin duda la del retiro de las canchas del Kun Agüero, quien lamentablemente se vio obligado a dejar el fútbol por sus problemas cardíacos. Y así como han estado los fanáticos, también con él ha estado su gente cercana como su novia, Sofía Calzetti.

"Una etapa que termina y una vida hermosa que continúa. Mágico que hayas podido dedicarte tantos años a lo que te gusta. Otro momento acompañándote y agarrándote la mano más fuerte que nunca... Te amo", fueron las palabras que le dedicó la bella joven a su pareja junto a dos fotos en las que se les ve tiernos y tomados de la mano.

Muy temprano este miércoles el Kun le dijo adió al fútbol desde las canchas. “Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol”, dijo el jugador de 33 años. “Tomé esta decisión por lo que pasó hace un mes y pico. Los médicos me dijeron que lo mejor era dejar de jugar. Tomé la decisión hace 10 días, una semana, pero quería contarles que hice todo lo posible para saber si había una esperanza, pero no había mucho”, manifestó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXgOodaMP_I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEN8aREbEiC1X4BZAeNffEGogZB2ZBT17y76ahdA2MH2D4QiKug701A6E6aO94gZCCphQaFKEssZBHqYwJZBqO5i7OIqiDGplwQq9kwJLmVGz2vNoptvLwLe6AKJxyVjj8Ny2ZA2E1IUd25BZAqkkChj2S1VPr4zGwZDZD

De igual forma agregó: “Siempre soñé con jugar al fútbol. Mi sueño era jugar en Primera División, nunca pensé en llegar a Europa. Quiero agradecerle a todos. Independiente, que es donde me forme, el Atlético Madrid, que apostaron por mí con sólo 18 años. La gente del City, que saben lo que siento por el City. He dejado lo mejor ahí. Estoy muy agradecido, me trataron muy bien", manifestó el futbolista.

"A la gente del Barca, que se contactó conmigo y fueron increíbles. Sabía que venía a uno de los mejores equipos del mundo, pero las cosas pasan por algo. Me trataron muy bien, a la gente también. A la Selección Argentina también, que es lo que más amo. Gracias a todos por venir en este momento. A mi familia, que están todos. Gracias a mis compañeros que me ayudaron a crecer”, agregó luego.