Un nuevo escándalo se desató a partir de que se filtró un video en donde se escuchaba una fuerte discusión entre Claudio Paul Caniggia y su hijo Alex, que culminó cuando el ex jugador echó a su hijo del departamento que tiene en el Hotel Faena.

Luego de este gran conflicto, Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul habló con Lam y aseguró que perdió su embarazo.

Días después del compromiso que se llevó a cabo en México, comenzaron los rumores de un embarazo, que nunca fue confirmado hasta hoy:

''Estuve embarazada, pero lo perdí, fueron apenas unas semanas’’.

Sobre la filtración de la noticia y el video en donde se los ve festejar el embarazo en México, la novia de El Pájaro deslizó que fue culpa de Gaby Álvarez, amigo del ex jugador y relacionista público:

''Gaby Álvarez habla al pedo, deja, pero bueno no era el momento’’

Bonelli además argumentó que la pérdida del embarazo fue a las pocas semanas, pero no quiso dar más detalles de lo que pasó: ''Fue por un tema de salud, que lo quiero dejar ahí, fue un tema mío, emocional’’.

Luego Sofía comentó se quedaran en Buenos Aires unos días y tienen pensado viajar para las fiestas a pasarlas con Axel, el hijo mayor, que es artista plástico y con el que Claudio Paul tiene muy buena relación.

Con respecto a cómo es el vínculo que actualmente tiene Caniggia con su hija con Charlotte, expresó:

''Se hablan todos los días, tienen una relación que va y viene pero siempre hablan, sé que a ella le pegó mal todo esto. Yo sé que es una buena chica, nunca tuvo una actitud agresiva conmigo’’.

Por último Sofía aseguró que continúan con los planes de casamiento, y que ellos están más unidos que nunca.

Aparecen en esta nota: