Lo Ultimo Sofía Aldrey | Fede Bal | Socios del espectáculo

Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal rompió el silencio: "Para mí ya es un tema cerrado"

Después de su escandalosa separación con Fede Bal, Sofía Aldrey habló por primera vez ante las cámaras de "Socios del Espectáculo".

Han pasado dos meses y medio desde la polémica ruptura protagonizada por Sofía Aldrey y Fede Bal, y después de muchos rumores, dichos y especulaciones, no fue hasta este viernes que la rubia rompió el silencio y habló ante las cámaras de "Socios del Espectáculo".

Al ser consultada por su presente, luego del difícil momento que pasó, la maquilladora respondió: "Estoy soltera. Estoy muy bien, con mi familia, con mis amigos. Estoy reencontrándome conmigo, con mi trabajo. Estoy muy bien. Tranquila", fueron sus palabras.

Y más adelante aseguró que no tiene prisa para volver a encontrar un compañero amoroso: "Cuando tenga que aparecer algo, aparecerá. No uso aplicaciones. No me gusta. Las usé hace mucho tiempo, cuando recién salían. Ahora estoy bien. Fue un año difícil. Estoy soltera, trabajando y divirtiéndome", insistió Sofría Aldrey.

Embed - Socios del espectáculo on Instagram: "Exclusivo #SociosDelEspectaculo Sofia Aldrey habló por primera vez tras la separación con Fede Bal."

Finalmente, el notero le hizo la pregunta de rigor sobre su ruptura con Fede Bal y le dio una contundente contestación: "Para mí ese tema es un tema cerrado. No quiero hablar".

El regreso de Fede Bal a la televisión tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey

Luego de protagonizar los titulares de toda la prensa rosa por algunas semanas, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se alejó de todo para trabajar en la nueva temporada de 'Resto del Mundo', la cual pusieron al aire en la pantalla de El Trece el pasado domingo 2 de abril.

Republica Checa, Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y Japón, son los países que visita Fede Bal en la temporada número 20 del programa en el que sortearán entradas entre los televidentes para que que viajen por diversos países para el conductor.

Fede Bal.jpg