Look Sofi Morandi | Look | actriz

Sofi Morandi se la jugó con un cambio de look al estilo Úrsula Corberó

Sofi Morandi decidió hacerse un radical cambio de look y dejó de lado su larga cabellera morocha. ¡Se ve genial!

Sofi Morandi no le tiene miedo a los cambios y así lo demostró con su último look. Resultó que la actriz decidió dejar atrás su larga cabellera morocha y apostó por un corte por encima de los hombros, al estilo de Úrsula Corberó.

La actriz se sacó varias fotos luciendo su nueva imagen y también sumó otras de divertidos personajes infantiles que lucen un hairstyle parecido como Dora la exploradora, pero se comparó con Willy Wonka y con... ¡Úrsula Corberó!"¡Hola, les presento a Ceci! (en referencia a su nuevo personaje). Soy el outlet de Úrsula Corberó, ¿dónde está mi Chino (Darín)?", preguntó la actriz con humor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK5LSLMr3jv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJGJCzzEANc2us7I8tWFufIT7JlQalCvwJAOA2kT7j5cfRyvZCCraWWl80ORgk6LZAUFgJx0W1eVof6SlW1QpdBIpo4Jh8Es7hQNdZBckl9Nz6Pz5sOByKBmXE2NmrLQIZAp7NZBx3pDomCf3cp3j6w9e2TdFp2nTb5sF75r2
View this post on Instagram

A post shared by Sofi Morandi (@sofimorandi)

Por qué rechazó participar en Masterchef 2

A través de su Instagram Stories, Sofi Morandi contó que fue convocada para MasterChef Celebrity, pero no aceptó debido a que tiene otros compromisos y aprovechó la oportunidad para bromear con su escaso talento para la cocina.

“Yo voy a estar haciendo otra cosa. Pero más allá de eso me da mucha risa, porque a mí me pones un apio y una albahaca y yo no sé cuál es la albahaca. Literal podría llegar a hacer un papelón pero a otro nivel. No me salen ni los nombres de las comidas", relató la influencer en Instagram.

Y agregó: "Me re divierte igual obviamente pero es básicamente tirarme al vacío. Porque ponele que me den una mano para la cocina, igual no hay chance. Me encantaría eh, quizá cuando me mude a una casa nueva me ponga como objetivo aprender a cocinar. Pero me da paja el proceso de aprender. Sufro de solo imaginarlo. Me hubiera dado vergüenza ajena”.

“Cuando me lo propusieron le hice una joda a mi vieja diciéndole: 'che, voy a estar en MasterChef ma' ¡La cara! Se preocupó por mí porque pensó: 'va a estar todo un país viendo lo pelotuda que es mi hija cocinando'. Y tiene razón", continuó Sofi Morandi.