Este fin de semana se llevó a cabo la despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera. Entra varios medios asistentes, estuvo presente la periodista Sofi Martínez, quien protagonizó un incómodo momento en los vestuarios de la Selección Argentina.
Sofi Martínez habló del momento que vivió con Coco Basile: qué dijo
Sofi Martínez, conversó este lunes en "Perros de la Calle", de lo sucedido el domingo con Coco Basile en el vestuario de la Selección Argentina.
Todo se dio cuando la joven entró al vestuario en la previa del partido de despedida del exfutbolista y fue increpada por Coco Basile quien le pidió que saliera del lugar.
Luego que el episodio se viralizara en las redes sociales, este lunes la periodista habló en "Perros a la Calle" de lo sucedido y confesó que: "Juro que en pensé que me lo decía en joda. Al principio…Yo no podía creer que me esté diciendo eso en serio porque estaba recontra chequeado que tenía que entrar", comentó la joven.
Y añadió: "Pero también tenía a mi productor que me decía que tenía que entrar. Por eso después me corrí, revisé que no hubiera nada en bolas como me decía y seguí. (…) Después quedó todo medio tenso porque se quedaron todos callados", sostuvo. Asimismo, reiteró: "Después quedó todo medio tenso porque se quedaron todos callados".
Para cerrar explicó que: "Se pudo interpretar que yo entré atrevida y eso es lo que no me gusta". Y finalizó diciendo cómo quedó todo con Coco Basile: "Después hablé con Coco y me dijo que no sabía que teníamos el OK de todos lados. También es cierto que en su concepción también tenga otras ideas, que es para respetar. Él siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres. Cosa que me pasa que no lo siento", dijo.
Así fue el episodio que vivió Sofi Martínez este domingo:
Al ver que algunos de los jugadores aún se estaban cambiando, Sofi Martínez se disculpó por entrar al vestuario y aseguró que le habían permitido la entrada. No obstante, la explicación de la notera de la televisión pública disgustó al Coco Basile y este le pidió que abandonara el vestuario.
“No podés estar acá, fijate. Anda para allá. No mires que te vas a asustar. Después. No podés meterme en un vestuario de hombres”, expresó el exdirector técnico mientras que Lionel Messi y Ángel Di María veían lo que sucedía de lejos.
El video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y los internautas se dividieron rápidamente en el grupo que apoya al Coco y el que está a favor de la periodista de la Televisión Pública.