Argentina | Socios del espectáculo | Luli Fernández | Adrián Pallares

'Socios del Espectáculo': ¿Quién es el remplazo de Luli Fernández?

Este lunes 3 de abril Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recibieron a una nueva panelista en 'Socios del Espectáculo'.

Tras la despidida de Luli Fernández de 'Socios del Espectáculo', este lunes Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recibieron a una nueva integrante en su equipo de panelistas.

En lugar de la modelo que expresó que tiene ganas de volver a conducir, en la mesa del ciclo de entretenimiento transmitido por la pantalla de El Trece se sentó Nancy Duré.

La periodista que hasta hace solo unos días era parte de 'Intrusos' se sumó al programa con una gran sonrisa y hasta se animó a bailar salsa con Rodrigo Lussich.

Antes de Nancy Duré, al staff de panelistas de 'Socios del Espectáculo' se sumó Virginia Gallardo, quien también venía de 'Intrusos', quedando del equipo original solo Mariana Brey y Paula Varela.

nancy duré.png
Nancy Duré se despide de Intrusos

Nancy Duré se despide de Intrusos

La despedida de Luli Fernández de 'Socios del Espectáculo'

“Hoy le decimos adiós a una compañera hermosa, que queremos. Una amiga ya es para nosotros. Esperamos seguir la relación más allá del programa. ¿Cómo la pasaste? ¿Te vas indignada por algo?”, le consultó Lussich a Luli Fernández.

“No, para nada. La pasé bárbaro. Lo importante es poder irse bien de los lugares. Me divertí un montón, me desintoxiqué de un montón de gente alrededor que a veces uno piensa que son amigos y demás. Hubo mucho ofendido pero salí bastante airosa”, respondió Luli.

“Se ha hablado mucho de eso. No te sentiste mal sino que te sirvió para decir el que se ofende... que siga su camino”, acotó Pallares. Dicho eso, ella reflexionó: “Claro, eso no tuvo para nada que ver con mi decisión. Pero sí es verdad que son experiencias que sirven como para ir quedándose con menos y mejores personas alrededor. Traté de estar a la altura, me re dediqué. Lo hice con mucha entrega y mucha responsabilidad. Es un trabajo muy difícil. Aprendí un montón de todos. La verdad es que me llevo un montón de amigos”.

La verdad es que yo quiero conducir, lo he hecho en otras oportunidades. Por eso sabía que el período de panelismo tenía un principio y un fin. Sé que va a surgir lo mejor cuando tenga que surgir. Quiero disfrutar más de mi hijo, de mi familia. Teniendo la dicha de poder hacerlo me parece que es una bendición enorme”.