Argentina | Sky rojo | Netflix | serie

Sky Rojo: Netflix compartió el traíler de la temporada 2

La plataforma de contenidos Netflix confirmó la fecha de estreno de Sky Rojo y compartió el traíler de la serie

A través del canal oficial de Netflix en YouTube, la plataforma de contenidos reveló el primer traíler de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie que protagoniza la actriz y cantante argentina Lali Expósito. Además la compañía informó que la segunda entrega se estrenará el próximo 23 de Julio y estará conformada por ocho episodios.

Según se pudo ver en las imágenes del traíler de la serie Sky Rojo, la producción mantendrá la dinámica vertiginosa de la primera temporada. En cuanto a la trama, el trio conformado por Lali Espósito, Yani Prado y Verónica Sánchez, continúan enfrentadas con el proxeneta Romeo, personificando por (Asier Etxeandia) y sus compañeros Moisés, encarnado por Miguel Ángel Silvestre y Christian, personaje que interpreta Enric Auquer.

Pero en esta segunda entrega los cazadores se convertirán en cazados, pues al verse debilitados, las tres trabajadoras sexuales regresarán con sed de venganza. El traíler de la serie Sky Rojo, demuestra cómo las protagonistas se acrecentaron en las vicisitudes y están dispuestas a tomar revancha.

En el video, se puede ver a Coral relatando los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie Sky Rojo: “Dicen que cuando estás a punto de morir ves pasar las imágenes de tu vida a gran velocidad. Consiste básicamente en querer hacer daño a quien te lo hizo”.

Sky Rojo: Temporada 2 | Trailer oficial | Netflix

Es posible que los nuevos capítulos de la serie Sky Rojo de Netflix, tengan una duración de no más de 30 minutos, al igual que la primera entrega.

La serie Sky Rojo es una serie de televisión dramática española original de Netflix. Protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre , Asier Etxeandia, Enric Auquer y Yany Prado, fue estrenada el 19 de marzo de 2021. La serie está creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato y cuenta con 8 episodios de 25 minutos. Se trata de un formato innovador de serie dramática que combina múltiples géneros, y sus creadores la denominan "pulp latino". La serie fue renovada para una segunda temporada, la cual tiene previsto su estreno para el 23 de julio de 2021