Podemos contar en exclusiva que Pol-Ka no para de producir y ya tiene firmados los contratos para arrancar con Simona, la nueva tira familiar - musical, que la productora de Adrián Suar pondrá al aire en los próximos meses.

La protagonista joven será Angela Torres, Juan Darthés, que vuelve a Pol-Ka luego del éxito de "Los ricos no piden permiso" será el papá de la heroína y la pareja de Darthés la hara Romina Gaetani, otra que vuelve a la productora luego de "Noche y día", la tira con Facundo Arana.

La idea es captar un público familiar, como fue con "Esperanza Mía" y después sumarle canciones y números musicales, que le den un aire fresco y juvenil a la historia.

El trío protagónico canta, ya que tanto Darthés, como Gaetani son actores dúctiles para esas tareas y Angela es una talentosa actriz y brillante cantante.

En las próximas semanas arranca la preproducción de la nueva tira de Pol-Ka,coproducida con Televisa , mientras siguen "Las Estrellas". la ficción éxito del año, y todavía trabajan en un proyecto para Adrián Suar y Nancy Duplaá para el 2018.