El día martes se produjo un encuentro en una sala teatral. Con motivo del reestreno de "Extinguidas", la comedia de José María Muscari, en el teatro Palacio la Argentina, Rodríguez Peña 361, asistió, entre muchos famosos, Silvio Soldán.
Soldán y Aguirre se reencontraron medio siglo después de vivir un fogoso romance
Los dos son íconos, cada uno en sus profesiones. Exitosos y queridos. Él la fue a ver al teatro y ella, delante de su marido, le dedicó la función.
El querido profesional de los medios se reencontró en la sala con un amor de hace muchos años, la vedette Adriana Aguirre. La actriz, una de las protagonistas de la exitosa comedia, hizo bromas sobre el romance con Soldán y es más, sobre el escenario dijo: "Mirá si seguía con él, podría haber sido Rimolo", bocadillo que provocó las carcajadas de toda la platea.
Luego de la función, Soldán se acercó a saludarla y estuvieron unos minutos recordando viejos tiempos, ante la mirada vigilante de Ricardo García, el marido de Aguirre, que no tomó con mucha alegría el encuentro.
Una pareja que volvió a verse después de varias décadas de haber terminado una fogosa relación amorosa, charlaron y quedaron en verse algún día de estos, para recordar viejos tiempos, eso sí, lejos de Ricardo García.