Argentina | Silvio Soldán | Mirtha Legrand | Juana Viale

Silvio Soldán habló de su novia y confesó estar enamorado

El locutor Silvio Soldán estuvo en la mesa de Mirtha Legrand conducida por Juana Viale y habló de su nuevo amor

Hacía algún tiempo que Silvio Soldán no aparecía en pantalla, pero estos últimos días participó de algunos programas. Este domingo estuvo como invitado en la mítica mesa de Mirtha Legrand, conducida por Juana Viale y dejó varios títulos para los que se interesan sobre todo en su vida personal.

El emblemático conductor dio que hablar desde el primer momento, cuando ingresó al estudio, elegantemente vestido, y Juana Viale le halagó el vestuario. Soldán, pícaro como siempre, le respondió con un comentario que dejó completamente descolocada a la conductora del ciclo. “Antes las mujeres me elogiaban otras cosas... y ahora me elogian las corbatas” lanzó el ex conductor de Feliz Domingo para sorpresa de los presentes. Dentro del estudio el comentario pasó, pero en redes sociales le recriminaron a Silvio Soldán su frase tildándolo de vulgar y desubicado.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1465006293840797698

Avanzado el programa, en la mesa donde también estaban Carlos Nair Menem, Roberto Moldavsky y Flavia Palmiero, se dio lugar para que Juana Viale le pregunte a Soldán sobre sus amores.

Ante la consulta de quién había sido el amor de su vida, el locutor se sinceró: “La mujer con la que estoy ahora, Susana, que es la antítesis de todas las mujeres con las que estuve. Ella siempre me decía que estaba enamorada de mí; a mí no me llamaba la atención, hasta que empecé a conocerla y ahora estoy enamorado”, sentenció con su clásica sonrisa.

Susana, la novia de Silvio Soldán

El conductor Silvio Soldán con sus 86 años, se sentó en intrusos y contó quien es su nueva pareja, Susana. Luego de su historial amoroso con mujeres muy polémicas, el locutor le dio una nueva oportunidad a su corazón.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1465030763032813573

“Me siguió, me acosó durante años, parece un chiste pero es cierto”, empezó contando sobre cómo conoció a su novia. “Me perseguía, cada vez que cumplía años me mandaba algún regalo” que respondía con un “gracias”, aunque con el tiempo se animó a conocerla en una cita. “Ella es chiquitita, es totalmente distinta a todas las mujeres que ustedes conocen de mi vida”

“Nos hicimos amigos, después pasó un poquito más y hasta que un día dije ‘basta’ y me dediqué exclusivamente a ella” indicó Silvio quien demostró que está completamente enamorado de mujer quien hoy es su pareja.