Lo Ultimo | Silvina Luna | Virginia Gallardo |

Virginia Gallardo salió en defensa de Silvina Luna por las críticas que recibe

Virginia Gallardo no dudó en bancar a Silvina Luna luego de que esta reflexionara sobre una mala experiencia que tuvo

Es cierto que Silvina Luna no ha pasado por buenos momentos luego de que un mal día una cirugía estética no salió nada bien. Desde ese entonces, su forma de pensar y de vivir cambió por completo.

Evidentemente para ella no fue fácil y en varias ocasiones ha reflexionado al respecto: "Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo", expresó de manera reveladora hace poco en su cuenta de Instagram.

Pero luego Silvina continuó con su profunda reflexión en esta red social: "Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría". Eso sí, luego la modelo decidió borrar este post.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZCZ3Jxrk3S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPmMVZAxMZAqYbCZBUzh0CW374RzxdAPR4jycZCZB6gb1LjKhEIELwtvNnJbCADpSlP7ib8TiY6TsqFMJx4ZCUJG7LaDybj3WtKgKzR4K67OZANt8NdpJXaZBo6qGIoHOlM5KUfa2hOXDsDnDjR3lBYGXFSczL63wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial)

Y justo en medio de este mensaje sincero, que fue visto por muchísimas personas, fue Virginia Gallardo quien bancó a Luna en Intrusos: "Tiene secuelas que la van a acompañar de por vida. Todos sabemos la historia de Silvina y de Lotocki. Ya somos nosotros lo bastante crueles con nosotros mismos para tratar de lograr empatía del otro lado”, dijo de frente.

"Ella decía que todo el tiempo le decían ‘te operaste la cara’ o como cuando yo digo ‘tengo dos pelotas de basquet’. No nos queda otra. Cuando uno está al borde de una situación límite, lo de menos es lo estético. Silvina va a ser preciosa siempre. Yo creo que el mensaje que quiere dar es ‘soy feliz, me acepté y esta es la realidad que me toca’. La gente a veces daña por dañar", concluyó Gallardo sobre Silvina Luna.