Silvina Luna | Tini Stoessel | Jimena Barón

Uno a uno todos los famosos que llegaron del exterior y están cumpliendo la cuarentena

Actores, actrices y conductores cumplen los días de aislamiento.

El miércoles pasado el presidente Alberto Fernández anunció que toda persona que llegue del exterior deberá guardar una cuarentena para así prevenir posibles contagios.

Por ese motivo muchos de actores, actrices y figuras del espectáculo desde que llegaron están sin poder salir de sus hogares.

José María Listorti, Barbie Simons, son dos de los que volvieron ya hace dos semanas desde Miami, y serán los primeros en terminar los 15 días de aislamiento.

Tini Stoessel, suspendió su gira por Europa y regresó al país. La cantante tenía previsto presentarse en España y Bélgica en el marco de su tour “Quiero volver”, pero los shows fueron pospuestos.

Entre otros famosos que se encuentran en cuarentena Carlos Belloso, que llegó de viaje desde Italia donde realizó una gira con su obra de teatro: ''Volví el martes pasado y llené las planillas que había que llenar. Me iban a informar si había un caso positivo en el vuelo, pero no llegué ni siquiera a eso”.

Jimena Barón, Minerva Casero, Laurita Fernández, Analía Franchin también están en sus domicilios contando los días.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Yoga en casa #cuarentena (Véase la ropa colgada en el balcón también)

Una publicación compartida por Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Otra de las que debe cumplir la cuarentena es Florencia Torrente, que también volvió de Nueva York, se aisló y está comunicándose por las redes sociales: ''Llegamos a Buenos Aires. Directo para casa. Sería bueno que esto que hacemos algunos de los que venimos de países de riesgo lo hagamos todos, digo, ¿no?''.

Ángel de Brito, proveniente de Miami, adelantó su vuelta al país y llegó este viernes. Volverá a Los Ángeles de la mañana recién en abril.

Chino Darin y su novia Úrsula Corberó viven entre España y Argentina y el actor comunicó a través de su cuenta de Twitter que ambos se encuentran en cuarentena.

Embed

Distinto es el caso de Silvina Luna, quien no volvió del exterior, pero decidió aislarse por ser una persona de riesgo, ya que padece una enfermedad renal crónica.