Luego de que Silvina Luna contara que mató un loro con su cola, sorpresivamente decidió abrirse una cuenta en una plataforma paga de contenido para adultos, al igual que hace poco hizo Florencia Peña.
¡Sin miedo a nada! Silvina Luna se abrió una cuenta en una app de adultos
La actriz y modelo, Silvina Luna, tomó la decisión porque "libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta"
“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás", empezó diciendo Luna en un video en el que hizo el anuncio.
"Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente?”, prosiguió sobre esta app que tiene un costo mensual por suscripción de alrededor de 15 dólares mensuales.
La insólita historia de Silvina Luna: "Si mi cola hablara..."
Germán Paoloski recibió a Silvina Luna en No es tan tarde y allí se supo una insólita anécdota sobre la actriz y modelo que, a pesar de los trágico, generó muchas risas.
Silvina Luna recordó que lamentablemente en una ocasión mató por accidente al loro de una amiga, y lo hizo nada más y nada menos que con su trasero.
Todo pasó durante la sección de El carpetazo. "Uy, ¡qué fuerte!", exclamó Germán, para luego complementar: "Hace años, en una estadía en Uruguay, Silvina mató a un loro con la cola".
Inmediatamente Luna se sonrió y soltó: "Si esta cola hablara...", y allí Germán Paoloski expresó su buen humor con la frase: "El que no puede hablar es el gato...".
Luego llegó el momento de enterarse cómo fue la situación: "Una amiga, que es re animalera, encontró un lorito en el fondo de la casa, que estaba muy moribundo, y no tuvo mejor idea que dejarlo arriba de una silla. Yo me levanté dormida y me senté con la compu con todo. Pegó un grito terrible y ahí quedó", terminó su relato la siempre bella Silvina Luna.