Argentina | Silvina Luna | Gran Hermano | Bocas del Toro

Silvina Luna y su nueva vida espiritual

Instalada en la localidad panameña Bocas del Toro, Silvina Luna habló sobre su presente y la forma en la que transita sus días.

Lejos quedaron los días en los que Silvina Luna era parte activa del mundo del entretenimiento. Radicada en Panamá, la argentina que fue modelo, actriz y presentadora de televisión vive un presente basado en la espiritualidad.

A poco de protagonizar un escándalo por promocionar su emprendimiento ligado al mundo espiritual en las redes sociales, la ex Gran Hermano ofreció una entrevista a la revista Hola en la que habló no solo sobre cómo pasa sus días, sino también acerca de la forma en la que se gana la vida.

"Es un espacio holístico con experiencias transformadoras. Hacemos talleres online sobre diferentes disciplinas relacionadas con el bienestar, con referentes que tuve el gusto de conocer y que me hicieron muy bien. Y estoy armando unos retiros presenciales en Bocas del Toro, con referentes internacionales. Una especie de detox mental en este paradisíaco lugar", comenzó diciendo Silvina Luna sobre su emprendimiento en la localidad panameña.

Silvina Luna
Silvina Luna en Bocas del Toro, Panamá

Silvina Luna en Bocas del Toro, Panamá

"Mi vida en Bocas del Toro es muy austera y serena. Cuando amanecés todos los días a las 5:30 AM junto a este mar, con este sol y esta brisa, sos muy rica. Trabajo en la abundancia. Dedico todo mi día al desarrollo de mis proyectos, pero también disfruto de la riqueza espiritual de este momento de mi vida", detalló la argentina que logró reconocimiento al participar en la segunda emisión del reality Gran Hermano cuando le consultaron cómo se ganaba la vida.

Posteriormente, Silvina Luna se mostró feliz por el cambio que hizo en su vida y la manera en la que la lleva actualmente. "Tener la chance de elegir qué hacer, dónde quiero estar y proveerme las cosas básicas me hace inmensamente feliz. Mis días acá son simples y conscientes. Tengo un grupo de amigos con los que salimos y nos divertimos mucho. Me alimento de modo saludable, descanso bien, hago deportes y trabajo mucho generando contenido", manifestó la ex Gran Hermano.

En cuanto a su criticado emprendimiento explicó que "es un proyecto personal que venia gestando hacia varios años pero le di vida cuando arranco la pandemia. Es un espacio holístico donde se ofrecen experiencias transformadoras para el desarrollo personal".