En medio del inminente inicio de El hotel de los famosos, Silvina Luna habló de cómo se está preparando para ser parte del reality y hasta dejó un comentario sobre Alex Caniggia.
Silvina Luna se sinceró y hasta habló de Alex Caniggia ante de iniciar El hotel de los famosos
Silvina Luna ya se prepara para el inminente comienzo de El hotel de los famosos y se animó a opinar de Alex Caniggia
“Es rarísimo. A mi me divierten estas cosas. Es un rol más que voy a hacer en esto de desafiarme a entrar. Igual son otros tiempos porque con Gran hermano no sabíamos mucho y ni usábamos el teléfono”, comentó refiriéndose en Gente a una comparación con Gran Hermano, donde triunfó hace 20 años.
“Entro para pasarla bien, hacer un detox tecnológico para estar en el presente y conectarme con los chicos que están ahí. Me parece divertido. Si en algún momento dejo de sentirme así calculo que me iré. Mi lema es disfrutar. La gente me va a poder ver desde otro lugar. Pasaron veinte años de Gran hermano, hubo un camino recorrido y quiero que me conozcan desde otro lugar”, siguió relatando la modelo.
Llegado este punto fue cuando nombró a Alex Caniggia porque habló de los otros participantes con los que estará: "Muy ramdom. Pero creo que en esa diversidad puede estar lo interesante”.
“Yo no conozco a Alex Caniggia, pero lo he visto en la tele y me hace reír. Yo tengo una parte lúdica que siempre está disponible. Esto de ser zen me ayuda porque es una base a tierra. Si da para ponernos a meditar o hacer yoga, genial. Yo soy camaleónica”, concluyó Luna.
Silvina Luna habló de porqué tiene la cara hinchada desde hace algún tiempo
Para Silvina Luna las cosas no han sido fáciles desde que decidió hacerse una operación estética con el cirujano Aníbal Lotocki hace ya más de 10 años.
Porque lamentablemente, poco después su cuerpo empezó a reaccionar de una forma extraña e inesperada y ahí empezó el calvario para ella.
Y por culpa de esas prácticas erradas y nocivas, Luna hoy en día sigue pagando las consecuencias. De esto y más habló en una charla muy íntima en Flor de Equipo.
“Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos, decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible en esta vida tan corta que tenemos”, reveló con cierta dificultad.