"Estamos poniéndole garra; es muy difícil estar acá y hablar de esto. La realidad es que estamos separados, el sentimiento no se va de un día para el otro; estamos enamorados pero necesitamos estar separados para saber si podemos comprometernos en el proyecto que teníamos. Barbi (Silenzi) no tiene nada que ver; nada que no se pueda solucionar o no se pueda aclarar. Veremos qué tiene que cambiar cada uno. Son cosas que pertenecen a nuestra intimidad. Es raro pero pasa", sintetizó Silvina Luna las razones de su separación de El Polaco en la previa de su baile anoche en Showmatch.
Silvina Luna lloró por El Polaco: "Lo amo; me han hecho un papel de villana y celosa"
La modelo hizo su descargo en la pista, con suerte dispar.
La modelo rompió en llanto cuando Moria Casán se puso a pelear con la tribuna acusándolos de silbar a la modelo cuando entraba, en lugar de acompañar a El Polaco.
"Tengo sentimientos, soy persona, estoy así pero no digan cosas que no saben. Yo estuve con él en sus peores momentos; y él lo sabe (?). Ahora nos sentimos ahogados y necesitamos aire, tuvimos una simbiosis. Hubo celos de parte de los dos", resumió Luna.
Finalmente la ex de El Polaco bailó. Mientras las versiones cruzadas indican que él se fue de la casa que compartían en Palacio Riggio en Monserrat (aunque en principio se dijo que era al revés), vino la devolución del jurado.
"No se que futuro podes tener con un tipo que llama a Moria para contarle lo que les pasa a ustedes", le dijo De Brito. "Yo tenía un proyecto; lo amo. Pero él no está en un buen momento, quiero que sea feliz. Nos merecemos ser felices. Me han hecho un papel de villana y celosa", aclaró Silvina. "Me dio un deja vu a Fede Bal y Barbi Vélez", dijo De Brito.