Argentina | Silvina Luna | Instagram | salud

Silvina Luna fue internada: "Mis riñones no funcionan bien"

A través de su cuenta de Instagram, Silvina Luna mostró una foto desde el hospital y se refirió a los problemas de salud que la aquejan.

Recientemente Silvina Lunasorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto desde la cama de un hospital.

En la descripción del post, la modelo detalló que había sido internada debido a los problemas de salud con los que lidia desde que se sometió a una operación estética que la mantienen enfrentada legalmente con el cirujano Aníbal Lotocki.

"Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos, poder conectar con nuestro valor interior. Nadie, absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros", comenzó diciendo la ex Gran Hermano en la introducción del extenso texto.

Silvina Luna.jpg

Para luego preguntar: "¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día".

Acto seguido, Silvina Luna se refirió a los problemas de salud que la aquejan desde la desafortunada intervención. "Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años”, pormenorizó la ex Gran Hermano.

Acto seguido, la modelo hizo un análisis de cómo afrontaba antes su situación y le dejó una reflexión a sus seguidores de Instagram.

Silvina Luna
Captura de Instagram de Silvina Luna

Captura de Instagram de Silvina Luna

"Tiempo atrás, cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría", manifestó Silvina Luna, entusiasta.

Antes de cerrar el extenso texto que publicó en su cuenta de Instagram, la ex Gran Hermano se refirió a la batalla legal que lleva adelante en contra del cirujano Aníbal Lotocki.

"Por otro lado también esta el tema judicial. Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas victimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años", detalló la mediática que en la actualidad vive una vida muy espiritual.